El Cervantino

Lugar. Guanajuato. Evento el Cervantino,  año 1996 mi edad apenas 18 años, wow como pasa el tiempo

Fue un viaje hermoso, organizado en la facultad de nutrición y salud pública, en la cual estudiaba en ese entonces, no lo puedo creer me dieron permiso de ir es un viaje muy barato y solo vamos estudiantes, es la primera vez que viajare sola, que experiencia tan excitante, y eso que aún no sabía lo que encontraría en aquel lugar, llegamos a un hotel en León, Guanajuato, nos arreglamos para salir, nos indican que el autobús nos llevara a guanajuato, esta a una hora de león, nos dejara ahí a a las 9am y nos recogera a las 3am, justo atrás de un mercado, no debemos llegar mas tarde de esa hora porque se irá, y tendremos que regresar por nuestra cuenta a león, listo hemos llegado y nos disponemos a hacer compras, a desayunar y a disfrutar de los eventos callejeros, por fin llega la noche es hora de irnos a al antro, no sabemos a cuál hay tantos, el ambiente es único, jóvenes por todos lados, aquello es una multitud, entramos a uno que se llama los comerciales nos colocan una pulsera y pasamos, hay excelente música, mi compañera y yo no sentamos en una mesa, y observamos y después de un rato se acercan 2 jóvenes, uno alto, delgado cabellera larga, el otro es bajo, delgado y lindisimo, me gusta, comienza a bailar conmigo en verdad es lindo, su acento es chilango, claro es de el estado de México, yo aún soy muy inocente, diría que demasiado, él intenta abrazarme, no lo permito como!! si lo acabo de conocer y prometí portarme muy bien soy una chica bien portada, no puede ser!! barbara le llamo a mi compañera son las 2:40 el  autobús se irá, salimos corriendo de ahí, ellos nos acompañan, caminamos por la plaza nuevamente intenta abrazarme, no! le digo y lo retiro, es lindo caminar a su lado, llegamos al lugar donde nos espera el autobús, ya están todos arriba, solo faltamos nosotros, el chofer nos apura, me pide mi teléfono y claro que se lo doy y el con prisa saca una tarjeta y escribe sus datos en ella, nunca olvidare su letra, escribe su nombre Francisco Javier Lozano Navarro, abajo su dirección Copan #3, Atizapan de Zaragoza y por último su teléfono, 5623142, parece que estoy viendo su letra escrita sobre esa tarjeta, él sube al autobús conmigo, y el chofer le pide que baje él no puede subir, nos despedimos en la escalera, me abraza fuertemente e intenta besarme ¡que! si no le permiti un abrazo un beso menos, parece que escucho la voz de mi madre decirme date a respetar, luego creen que son fáciles jaja vaya si que era inocente, un beso de alguien a quien quizá no voy a volver  a ver nunca, pero que tonta fui porque no se lo di, pensaba cuando ya estaba en monterrey, me arrepiento tanto, en la vida hay que disfrutar cada momento que se presenta, y llegue a la conclusión que nunca volvería a dejar pasar una oportunidad así, paquito tengo todos tus datos te llamare pensé. Continuara.....