México


Así es tal como lo imaginarón, lo que pedí de regalo de cumpleaños fue viajar a México, osea ir a ver a Paco, pero claro sola no podría ir,  mi mamá y mi papá casualmente también tenían ganas de ir a México, bueno creo que hubiera sido demasiado si me hubieran permitido ir sola, así que no podía pedir mas, era así o nada,  por lo tanto no tuve opción que aceptar las condiciones, alistamos maletas, compramos los boletos y listo vamos rumbo a México, el trayecto fue  algo largo o al menos así lo sentí, tal vez por el entusiasmo que sentía de llegar y volver a verlo después de tanto tiempo, al fin llegamos, nos instalamos en el hotel y lo primero que hice fue llamarlo, nunca olvidare ese viernes, era un día lluvioso, estaba ansiosa por verlo, pero tal vez por hoy no podré verlo,  trabajara hasta tarde, pero me dijo que hará lo posible por llegar así que esperare, mi mamá me dijo que mejor me durmiera y esperara a mañana, pero como puedo dormir!!, yo se que vendrá, perdí la cuenta de las veces que baje de mi habitación al lobby con la esperanza de verlo llegar, ya casi son las 10pm quizá mi madre tenga razón es mejor que duerma, subí a mi cuarto algo triste, me metí a la cama, y me quede ahí recostada tratando de recordar su rostro, cuando de pronto sonó el teléfono y de un salto lo conteste, era de la recepción, si!! es él! ha llegado! lo sabía, al contestar escucho su voz, si su adorable voz, me dice perdón, quize adelantar el trabajo, para tener libre todo el fin de semana, mm me derretí al escuchar eso, de inmediato baje, y al abrirse la puerta del elevador ahí estaba, Paco mi Paco después de casi 2 años, ahí estaba frente a mi una vez mas, en ese instante recordé aquel día en que nos despedimos, sentí ganas de besarlo en ese momento, pero no lo hice, a esa hora no me dejarían salir, así que solo nos quedamos conversando en el lobby, hasta que mi mamá bajo a pedirme que ya subiera,  nos despedimos solo con un beso en la mejilla, mi madre aguardaba muy cerca, así que no hubo oportunidad de nadamas, y solamente me dijo mañana vendré temprano y festejaremos tu cumple años todo el día, y por la noche iremos a un antro, subi a intentar dormir, digo intentar porque era tanta mi emoción de esperar a que amanezca que creo que no dormí esa noche, hasta el día de hoy se que nunca he sentido tanta alegría de esperar a festejar mi cumple años como aquella ocasión, y él sábado llego y todo lo que viví aquel día...Continuará . En otra ocasión lo contaré porque ya es tarde, y hoy tuve un día sensacional fue una tarde maravilllosa una de esas tardes en las que me siento feliz, contenta, plena y muy satisfecha, y estoy algo cansada, son las 11:17pm,  y mientras escribo me doy cuenta que aún me falta mucho por contar así que por el momento me retiro a dormir.

Comentarios

Entradas populares