Sus manos


Paco llamo al siguiente día muy temprano, nos invito a mis papás y a mi a desayunar barbacoa, me dijo que aprovecharía para presentarme  a sus padres y así también ellos conocerían a los míos, eso me agrado, ningún chico te presenta a sus padres al segundo día de salir contigo, y mucho menos presenta a tus papás con los dé el, quizá solo quería reparar el daño causado por la llanta ponchada, que nadie creyó, pero que si fue cierto! y de paso quedar muy bien con mis papás, estuvimos listos a la hora acordada, paso por nosotros y nos llevo a su casa, la colonia donde vivía era linda, lomas de bellavista, hermoso nombre, al llegar de inmediato nos presento a sus padres y a su hermana, fueron muy amables, nos trataron  excelente, admito que la barbacoa no fue mucho de mi agrado, quizá porque esperaba sentir el mismo sabor de la que comemos en monterrey, pero bueno el estar a su lado, me hacia sentir todo lindo y delicioso, después de la comida conversamos un momento en la sala, me mostró sus hermosos perros rotwailer, pero aún no teníamos oportunidad de estar un minuto a solas, muero de ganas de repetir aquel beso,  la tarde transcurrió rápido y le pidió permiso a mis padres permiso  para llevarme a cenar, no tuvieron opción dijeron que si, así que los fuimos a dejar al hotel y listo nos fuimos ¡solos! y aquí comenzó la aventura me llevo por la ciudad, hasta llegar, a algo así como un mirador, la vista desde ahí era hermosa, pero creo que lo último que el deseaba ver era la vista, así que comenzo a besarme, ay besa  tan rico, sus labios carnosos se envuelven con una facilidad en los míos,  pero sus manos, vaya si que son inquietas, dijo que le decían que tenia manos de pulpo ja, pregunte ¿porque? ups creo que no debí  haber preguntado eso, de inmediato me mostró el porque, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, efectivamente como si fueran demasiadas, ahora entiendo lo que quizo decir, con disimulo lograba hacerlas a un lado, pero parecía no entender, que pasa ¡detente! exclame cuando ya no pude mas, sus manos estaban a punto de ir demasiado lejos pero muy lejos, ya de por si habían recorrido lugares a los que jamás nadie  había llegado, pero ir  hasta donde quiere llegar, no ahí si que no lo permiti,  pero hizo conocer en mi una sensacion  jamás antes sentida, fue hermoso ser tocada de esa forma, poder sentir esas caricias, fue muy agradable, me pidió disculpas dijo que no quizo ser un patán pero aunque me mostré molesta, confieso que me gusto, le pedí que regresaramos  al hotel y dijo que pasaría por mi el lunes, porque adelanto el trabajo el fin de semana y no iría a a trabajar para estar conmigo todo el día y  dijo que haríamos cosas mas divertidas mm ¿a que se refería? Continuará...........

Comentarios

Entradas populares