¡Felicidades!


Hoy fue un día especial, diría extraordinario, me gusta cumplir años y que todo el mundo me felicite y me de un fuerte abrazo, al menos las personas que quiero y con las que convivo a diario, mi familia obvio nunca lo olvidan, pero hoy llegue a mi kinder, el primer abrazo que recibi fue el de mi compañera y amiga Cristi ella si lo recordo, es lógico que a veces las fechas de cumple de compañeras no se recuerden, la verdad yo olvide la fecha de cumpleaños de la mayoría de mis compañeras, y odio que se olviden del mío asi que me encargue de recordarselo a una por una y asi recibi el abrazo de cada una de ellas, no hay nada mas lindo que un abrazo, se siente rico, ja fue gracioso porque como que no es común que llegues y les digas cumplo años felicitenme, ver sus caras de sorpresa al no entender si era broma o era verdad, fue divertido,  creo que no las olvidare, es lindo cumplir un año mas, alguien me pregunto que me gustaria tener de regalo mm por un par de minutos lo medite y pense,  este año tuve muchas bendiciones, la principal, salud, tengo una familia que amo, a mis sobrinos que los adoro, amigas que quiero, y ademas me tengo a mi para cuidarme y quererme, asi que conteste, ya tengo muchos regalos que dios me ha dado, no necesito mas, y pues ¡ Feliz Cumpleaños a mi !

Comentarios

Entradas populares