Alguien especial

Día especial, no hubo jardín, solo una sonrisa acariciando mi cabello, diciendome con aquella voz apacible, no te levantes si no lo deseas, continua durmiendo, que mas tarde habrá mercado, al cerrar mis ojos solo veo aquel mercado lleno de juguetes, los mas simples,  seguramente los mas baratos, pero los que mas felices me hizierón, solo tenía que pedir para tenerlos en mis manos, podía pasar horas jugando con esa ranita de plástico que al hacer presión sobre ella se volvía saltarina, o solamente añadir un coche mas a mi colección, sí, un coche, extraño quizá, pero siempre odie los trastecitos y las muñecas, ella lo sabía, me consentía comprando lo que se me antojara, nada la detenía para hacerme feliz, incluso hasta llego a comprarme un chivo, fue la mejor mascota que tuve,  todo gracias a ella que hizo de mi infancia la mas hermosa, siempre te recordare abuelita.


Mi Abuelita y Yo




En México se festeja hoy el día del abuelo,  hace tres años, 8 meses, que mi abuelita dejo este mundo para ir otro, pero en mi corazón vivirá para siempre.

Comentarios

Gladys ha dicho que…
Hola Geminis sin duda esa personita era muy especias que
bueno que exista en tus recuerdos
de infancia son los más felices de nuestras vidas,cuando cresemos los recuerdos se van tornando más dolorosos que felices te felicito por tener ese bello gesto con tu
abuela que ya marcho pero que vive en tu corazón.
Un abrazo muy grande que estes muy bien.
Nereida ha dicho que…
qué bonito :)
Me ha hecho pensar en todo lo que significa mi abuela para mi. Todo lo que me dio, cómo me consentía también. Y recuerdo todas esas tardes de juegos inventados, y lo felices que somos de pequeños con cosas que ahora nos parecen insignificantes. La verdad es que le debo toda mi infancia feliz a mi abuela, y me alegro de que en tu caso haya sido lo mismo ^^
besos
Rosa Mari. ha dicho que…
No tube la suerte de conocer a mis abuelos, síi de trabajar con ellos, verdaderamente un lujo, conocer todo lo que hacen por uno mismo y si es tu abuelita, más que mejor. Buenos recuerdos con tu ser especial, me alegro.
Besos y mimos Géminis.
Rosalía Navarro ha dicho que…
Que recuerdo más tierna y que foto más simpática que compartes con cariño con nosotros. Estos recuerdos son los que mantienen vivos a nuestros seres queridos.
Besos Géminis y gracias por tu apoyo.
DEMOFILA ha dicho que…
No sé lo que sientes porque no he conocido a ninguno de mis abuelos, pero sí que me has hecho recordar a una tía, hermana de mi madre, que era mucho mayor que ella, que para mí fue una segunda madre, a la que quería con locura, tengo de ella un recuerdo muy grato y enternecedor.
Si nuestro cuerpo se pudiera convertir en guitarra, como dices en tu comentario, unas manos masculinas le podría sacar el tono más alto del placer jamás soñado, no lo puedo ni imaginar, eso no lo podremos comprobar nunca.
Te dejo un beso muy grande con todo mi cariño, hasta pronto.
Sneyder C. ha dicho que…
Bonitos recuerdos vividos junto a la abuela felices y al pasar el tiempo llenos de nostalgias.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ok, me emocionó.
-También soy deGeminis-
Mal atendida ha dicho que…
SOMOS MUCHOS LOS QUE YA NO TENEMOS A NUESTRA AMADA ABUELITA.

UN BESO GRANDE GÉMINIS Y FELIZ ATRASADO DÍA A TU ABUELA.

http://malatendida.blogspot.com :)
su ha dicho que…
Nunca se echa al olvido a quien bien se quiere...siento llegar tarde para felicitar el día, aún así espero que lo hayas pasado bien y que siempre, siempre la recuerdes...
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Vaya lo que más me ha gustado de este relato ha sido recordar esas ranitas de plastico a las que presionabas en el centro para que después saltaran. .. ¡Qué tan grato recuerdo de mi infancia!

Muchas gracias,

Manu.
Mica... ♥ ha dicho que…
Que hermoso, me hubiera encantado conocer a mis abuelos, y me molesta tanto las personas que no los valoran

Un beso
Syd ha dicho que…
Que bellos recuerdos nos dejan los abuelos, yo naci cuando solo quedaba viva mi abuela materna, pero los momentos y las enseñanzas que me dio hasta que se le acabo su tiempo en este mundo, son cosas y detalles que viviran por siempre en mi, hermosos, un beso a nuestros abuelos!

Por cierto, me encantaron tus juguetes, compartimos los gustos de infancia jejeje


Besoooote guapa geminis!
Amélie Bouvié ha dicho que…
Obrigada meus amores, adorei!
Beijos.
Unknown ha dicho que…
que lindo homenaje a tan lindoser que lleno tu vida de alegrias amor.. y creo un amor profundo en tu ser que hoy le dejas tan linda dedicacion....e felicito amiga...

Abrazos
linda semana

saludos

muy lindo tu blog lleno de lindos sentimientos en el... te felicito.
y muchas gracias por visitar mi cielo y seguirme de verdad todo un honor para mi tener tu visita y desde ya se siempre bienvenida.

besos
Maripaz ha dicho que…
Los abuelos son muy importantes para los niños. Quedan en nuestras álmas infantiles grabados a fuego, todos los besos y mimos que nos dieron.

Muy bonito recuerdo el de tu abuelita
Anónimo ha dicho que…
eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida amiga mía, y sabes que no hablo por hablar, que te lo digo con toda la sinceridad que puede salir de lo poco que me queda de corazón.

me duele el alma, no creo en nada, pero hay gente como tú, por lo tanto sigue habiendo ángeles.
Nati Jota ha dicho que…
Por aca otra geminiana.. Seguro algo tenemos que ver.

Besos, buena onda.

Entradas populares