México

Independencia de México

Bicentenario

Soy mexicana, orgullosa de haber nacido en esta tierra, que jamás cambiaria por otra, hay fiesta en mi país, celebramos "libertad", esa que poco a poco, la corrupción, la violencia y el poder nos quieren arrebatar, vientos de libertad se clamarón, un 16 de septiembre se dio el grito de independencia por el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, hace 200 años fuimos liberados de la opresión, dice la historia que de  españoles, con tristeza lo digo, hoy somos sometidos por mexicanos, que buscan el poder de la nación, sin importarle el verdadero mexicano, los que trabajamos día a día, quienes buscamos fomentar los valores en nuestros niños, que son la esperanza del futuro de este país, quienes amamos a nuestros hermanos, españoles, argentinos, chilenos, etc, quienes aún tenemos la esperanza de volver a ver aquel México que nos vio nacer, si el ¡México lindo y querido!, como lo dice la canción, y aun con todo esto, con orgullo lo digo soy mexicana y bendita sea mi nación.

¡VIVAXICO!

Comentarios

Nereida ha dicho que…
Felicidades en vuestro día de la independencia!!! ^^
que disfrutes del día.
Besitos
Hola:

Felicidades en el bicentenario, que reinen la paz y el bienestar para todos.

¡Arriba México!

Abrazos.
►Piscopata◄ ha dicho que…
Que lindo que es sentirse orgulloso del pais del que uno es!
Me encanta que asi sea!
Yo soy argentina y pase lo que pase, de esta tierra no me mueve nadie!
besitos
gracias por pasarte por mi blog :B
SantitAh ha dicho que…
Pues Feliz Bicentenario entonces!!
Gladys ha dicho que…
Hola amiga Geminis felicidades en el día del bicentenario que lindo que te sientas tan horgullosa de
tu pís ojala disfrutes mucho ese día, gracias amiga por tus tiernos comentarios en mi espacio, te invito a pasar por mi blog premios tengo un cariñito para ti.
Un abrazo muy grande que tengas una bella semana.
estrella ha dicho que…
hola geminis, muy bella y sublime tu entrada, ser mexicana es un orgullo tambien para mi, pero como dices, a docientos años de nuestra independencia, vuelve a resurgir, un grito de libertad, libertad, para nuestros niños, libertad para nuestras ciudades, libertad para nuestros estados, libertad para nuestro pais, en esta lucha de poderes, los unicos perjudicados somos quienes llevamos una vida de lucha y de trabajo horada, y sobre todo los seres mas inocentes los niños, hay tanto que expresar, y sin embargo debemos callar, te dejo abrazos y bendiciones con amor..luz estrella
zielinskabeata ha dicho que…
Patriotyzm jest piękną wartością. Gratuluję i pozdrawiam
Rosalía Navarro ha dicho que…
Felicidades Géminis, disfruta de la celebración.
Besos wapa.
su ha dicho que…
¡Viva!...¿sabes que cuando oigo vuestra música se me ponen los pelo de punta?...o lloro, me recuerda a mi abuelo que nació allí, fruto de la unión de una linda mexicana de Aguascalientes y un asturiano que emigró a tu país y aunque el se vino a España muy jóven con sus padres y hermanos nunca olvidó la tierra de su madre y donde nació...el también estaba orgulloso de ser mexicano y su pena más grande fue no haber podido volver.
Un abrazo amiga y ¡Que viva México!.
Mal atendida ha dicho que…
TODOS ESTAMOS EN UN 2010 DE BICENTENARIO PARECE! FELICIDADES MÉXICO!

UN BESO GRANDE GÉMINIS, http://malatendida.blogspot.com :)
Blanka ha dicho que…
¡¡Pues feliz día!!! Sobre todo espero que disfrutases!!
Un beso guapa!!
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
¡Felicidades amiga!Brindo por todos los hombres y mujeres de buena voluntad que trabajan y honran la tierra que los vió nacer! Mi admiración y mi homenaje por ese amor hacia tu tierra. Un abrazo grande.
Maripaz ha dicho que…
Pues que viva México!!

Tienes toda la razón, es bonito convivir con todos, en buena sintonia.
Syd ha dicho que…
Que viva!!

Que patriotas estamos, se ve que nos esta pegando lo de este mes, pero no se podran quejar, hemos puesto nuestro granito de arena.

Pero si, lamentablemente los tiempos que se viven contrastan con las palabras libertad e independencia, quiero creer que no sera asi para siempre y se volvera a sentir una libertad plena.

Muy linda tu entrada geminis.


Besote de aqui hasta el norte para mi guapa regia!!
Unknown ha dicho que…
¡Viva Geminis! ¡Viva México! ¡Viva tu bendita nación! No conozco México personalmente, pero tiene que ser fabulosa esa tierra lejana para mí pero tan cercana desde que te he conocido.

Gracias por tu blog y por mostrarle unos sentimientos tan puros al mundo.

Besos y abrazos universitarios!!

Manu UC.
Hola Geminis, es la primera vez visito tu blog, no es decir tratar de dejar un comentario, siempre hé tenido problemas de acceso....Es un lindo blog y una BUENISIMA entrada dedicada a tu pais, el mio esta de cumpleaños el 18 de Septiembre....

¡¡¡¡ VIVA MEXICO !!!!


UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE.
dulce ha dicho que…
que lindo blog tienes, y por supuesto "VIVA MEXICO" y todos los mexicanos, conozco tu país y es bellisimo.
pasaba por aca para contarte de un personaje siniestro que se esconde atrás de una piel de cordero, solo nos dice cosas bonitas y te va enroscando con frases, por favor cuidaté y no le creas nada a JOSECB, es un ser verdaderamente depravado que nos acosa hasta el cansancio, y ahora la guerra se la hacemos nosotras.
perdón por esto pero no sabemos otra forma de pararlo, un beso.
geminis ha dicho que…
Hola loli, quze ir a tu blog, lamentablemente no tenemos acceso, para poder responderte, asi que lo hare por aqui, mira tomaria en cuenta tu consejo si lo conociera él personalmente,pero no es asi, este es un mundo en el que te puedes transformar a muchos lugares, volar, soñar e imaginar, creo que todos tenemos nuestra vida fuera de un blog, y aqui solo vivimos una parte de nuestra vida, esto para mi es una diversión, un juego en cierta forma, y no me tomo tan apecho las cosas que suceden por aqui, no me gusta hablar mal de nadie, ni hacer comentarios de nadie que hablane mal de ellos, me gusta amar y querer a las personas que conozco y a los que no también, asi sea atravez de palabaras solamente, trabajo con niños de 3, 4 y 5 años, y con ellos es imposible olvidar que los sueños son hermosos, aprendo de su felicidad e inocencia y trato de aplicarla en mi vida personal, solo asi se puede ser Féliz, sin empañar nuestro corazón con tonterias,
un beso y abrazo fuerte loli.
♥ Sussy* Alvarez ha dicho que…
muchas felicidades!!! por tan importantes eventos de tu querida y hermosa patria! y Que viva mexico!
un abrazo hasta pronto.
geminis ha dicho que…
loli agradezco tus palabras en tu segundo comentario que haces, es un gusto que pases por aqui a leerme,publique el primero para hacerte saber lo pienso y siento, y me encantaria seguir contando con tus comentarios siempre y cuando no hagas mención de otras personas, para mi sería muy grato pasar a tu blog y leerte, debe ser muy interesante, y también dejarte mis comentarios por ahi. un beso enorme loli, y mi cariño para ti.
Gracias géminis por tu visita y comentario, mas que nada por tus bellas palabras, leyendo tu entrada hoy con mas calma puede resultar increible, pues en mi pais esta sucediendo lo mismo.... pero bueno, DEBEMOS AMAR NUESTRA PATRICIA COMO SEA.... ¿ VERDAD ?

un gran abrazo
besos.
Rebecca Rosenbaum ha dicho que…
hola Geminis,
felicidades por este día!

Yo te sigo amiga. Te invito a seguirme en mis blogs:
http://deseosderebecca.blogspot.com
http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com

un fuerte abrazo^^
Berlin está frío, húmedo. Para hoy han pronosticado buen tiempo. Ojalá así ocurra. Lindo fin de semana te deseo^^
dulce ha dicho que…
gracias sos exactamente como creí que eras, por supuesto que voy a pasar a leerte, va a ser un placer, en cuanto a mi blog por ahora no tengo ganas de volver a abrirlo, creo que me entiendes??
un beso y que sigas muy bien en tu adorable país.
DEMOFILA ha dicho que…
Solo vengo a agradecerte tu visita y tu bonito comentario y a pedirte disculpas por no haberte correspondido a la misma, pero hemos tenido una gran pérdida familiar el pasado mártes, que nos ha llenado de dolor. Un beso.

Entradas populares