Arte y pico

Esta entrada es especialmente para darle la gracias a Gladys, que se acordó de mi para darme este premio, como lo he dicho en otras ocasiones es hermoso conocer y apreciar a personas desde una pantalla a quienes quizá nunca voy a conocer personalmente, pero a través de sus letras me cautivan y me hace sentirlas cerca, y Gladys me emociona con sus poemas llenos de amor y ternura no dejen de visitarla.

Este premio viene con la regla de darlo a 5 blogs amigos, fue algo difícil elegirlo cuando hay muchas personas por aquí a quienes quisiera dárselo, también puedo romper la regla y dárselo a todos mmm ¿? pero no la rompere en esta ocasión, y para no complicarme mucho elegí 2 mujeres  que me  acompañan casi desde el principio en mi diario, a las cuales aprecio,  me honran con sus visitas y comentarios, además de ternerles un cariño especial y 3 hombres, uno de ellos un chico cualquiera, que de cualquiera no tiene nada porque es géminis  =0 ),  otro encantador hombre que con sus historias me transmite amor, tristeza, alegría, pasión, y una que otra lágrima  ja, además es guapo, poco le falta para convertirse en mi amor platónico, (jale me encantas) j, y el tercer hombre mm lo elegí por su comentario que me dejo en la entrada  anterior una original forma de invitarme a visitar su blog, espero sea el principio de una linda amistad.
Por todo esto no dejen de visitarlos

Primeros las damas =)
Lía por dejarme estar en tu habitación.

Su, esos microrelatos me encantan, imposible echarte al olvido

Y los guapos
Manu, esas tardes en el café son maravillosas, cuantas cosas por platicar.

Jale, me enamora leerte

Yaktub, nunca había sido tan divertido una espina en el ojo, (el método para alcanzar la armonia me encanto).




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Géminis, aquí en España son ya altas horas de la madrugada estaba apunto de irme a dormir cuando me encontré tu grata sorpresa!! Muchas gracias por alegrarme esta noche de domingo, eres un cielo... ¡GUAPA MÁS QUE GUAPA!!

Estás requeteinvitada a participar en las tardes de cibercafé universitarias, ya sabes que vuestras opiniones son las que enriquecen el blog y sin ellas sería imposible seguir adelante :)

Gracias también por dar a conocer otros blogs mañana les echaré un vistazo cuando tenga un rato.

Y por supuesto, tu regalo me lo guardo en mi corazón de géminis y un día postearé con todos los premios que me habéis dado mis buenas amistades bloggeras, que sin el apoyo de la cibercomunidad sería imposible mantenerse!!

Un abrazo y besazo enorme para mi Géminis preferida!! Y que tengas una excelente semana ;)

Manu UC.
Rosalía Navarro ha dicho que…
Géminis, un honor este premio pero el verdadero premio es haberte conocido y visitar tu blog. ¡Eres encantadora y es inevitable serlo contigo!
Mil besos amiga y gracias por compartir tanto con tus seguidores.
su ha dicho que…
Querida amiga, recien acabo de encender el ordenador y me encuentro con esta grandísima sorpresa... ¡¡graciassss!!, es todo un honor, me alegra enormemente tenerte ahí para compartir tantas y tantas historias desde la distancia, yo con mis pequeños relatos y tu con tus bellas entradas llenas de sentimientos y vivencias, sin duda alguna te haces querer siendo como eres y eso hace que tampoco se te eche al olvido.
De nuevo gracias y mil besos, nos vemos guapa ;)
María ha dicho que…
Felicidades por ese precioso premio y que sea el preludio de muchos más.
Un beso.
Lola ha dicho que…
lindo premio, t felicito!
SantitAh ha dicho que…
LA felicito, señorita Geminis!
Gracias, Gracias y Gracias, tu reconocimiento me viene tan bien hoy mas que nunca, estos días no han sido de los mejores y recibir este reconocimiento hace salir el sol por la ventana....

Gracias nuevamente amiga mía...

Se te quiere por estas tierras lejanas, no lo olvides.

Feliz resto de semana...

JALE
Bárbara Himmel ha dicho que…
Epa,llego para los premios!! felicitaciones amiga para ti y los premiados!!
recibe un beso de mi parte..
Bárbara
El refugio de mis sueños ha dicho que…
Felicidades amiga Geminis...Te lo mereces tú y tus escritos...Gracias por tus visitas...Que tengas una feliz semana...Besitos
Gladys ha dicho que…
Amiga geminis gracias por publicar el premio me alegra mucho que lo hayas compartido, disculpa por no aver venido antes pero en estos dias ando echa un lio.
Besitos que estes muy bien.
Alma Enamorada ha dicho que…
FELICIDADES POR EL PREMIO!!! LO TIENES BIEN MERECIDO...FELIZ TARDE AMIGA

Entradas populares