barbie y ken

¿Ayer  fui niña? ¿cuando fue ayer? ¿hoy es ayer? ¡cuanta contradicción! en fin así soy, una niña que alguna vez soñó ser mujer, pero cuando lo logre, olvide que alguna vez tuve sueños, me encontraba jugando con mi barbie crystal y el famoso ken, del que por mucho tiempo estuve enamorada,  se abrazaban, se besaban y no solo eso! también se dormían juntos! y también mmm bueno la verdad no se que cosas veía que mi imaginación volaba, debe ser porque era una niña que soñaba todo el tiempo, ansiaba ser mujer, ansiaba llevar mis juegos a la realidad, y tener a mi ken, pero en el fondo era tan niña que me costo trabajo dejar mi infancia, y cuando por fin lo hice olvide por completo que alguna vez la tuve, no tuve un ken tuve varios en el camino, hoy soy una mujer que sueña con ser niña, he recuperado mis sueños porque dicen que podemos tener alma de niños, hoy puedo ser las dos cosas a la vez, puedo seguir jugando, de día niña y de noche mujer.


Por las mañanas me disfrazo de maestra y juego a la escuelita, me divierto con las ocurrencias de los 34 niños con los que trabajo, imposible olvidar la infancia y los sueños cuando se tiene un trabajo tan divertido.

Después de probar con varios kenes, encontré  uno, mmm no tiene el mismo cuerpo ja, que importa yo tampoco tengo el de barbie, pero me hace feliz, y con él juego por las noches a que soy la barbie crystal y el mi ken ja.



la vida es hermosa cuando no dejamos de jugar y soñar.

30 de abril día del niño

Comentarios

mária ha dicho que…
Nunca me gustaron las barbies ni los kent, pero si jugar y soñar..y aun lo sigo haciendo.
Un abrazo.
Gladys ha dicho que…
Hola amiga que bello escrito que niña más precos creo que yo era un poquito más lenta jajaja nunca soñe ser mujer creo que inconsientemente nunca quice crecer, aun no me gusta ser grande jajaja quiero segur jugando hacer niña, hermoso escrito mi querida amiga te felicito por poder ser niña y mujer a la ves.
Muchos besitos que tengas un feliz domingo.
SantitAh ha dicho que…
Y me encanta que hayas encontrado el equilibrio que tenías cuando jugabas a las barbies!
Es lo más. Creo que no deberíamos olvidar a nuestro niño interior, es nuestra parte más pura.

Que andes bien
Pepe del Montgó ha dicho que…
Por tus escritos se ve claramente que todavía tienes mucho de niña que mantiene un sinfín de ilusiones en una mujer que sabe vivir y aprovechar felizmente su vida. Todo esto se trasluce perfectamente en tus posts, si no mira los últimos ejemplos: "helado" - "beso" y "muñeca" - "cama" Las personas que se mantienen así toda la vida son las que pueden presumir de vivir. ¡Vaya! en vez de biólogo me he vuelto a psicólogo. ¡34 niños! Son muchos niños en un aula pero veo que puedes con ellos, y además feliz.
julia rubiera ha dicho que…
esta amiga asturiana desea mi niña que siempre sigas jugando y soñando con tu bella alma de niña -mujer, un besin muy muy grande.
neuriwoman ha dicho que…
Pasaba a desearte un Feliz Domingo y darte las gracias por tu felicitación para el Día de la Madre. Muchas felicidades.

Un fuerte abrazo.
Gabriel Cordears ha dicho que…
Que nunca dejemos de soñar y fantasear, soñar para volar y fantasear para llegar a donde quisiéramos...

Un abrazo
Alma Enamorada ha dicho que…
Tienes una linda profesión y lo mejor es que te gusta lo que haces...puedo ver que aún tienes el alma de niña , nunca cambies...muy bello tu escrito...oye cuida mucho a tu Ken eh? Y sean muy felices!!

PD:...no se por qué motivo no me salen tus actualizaciones...voy a dejar de seguirte unas horas a ver si asi se soluciona el problema ok?
Dulces sueños y bella semana ,abrazos
Unknown ha dicho que…
Bellisima entrada mi querida amiga dejas un sentir tan lindo que refleja ese bello amor que habita en tu ser y tu corazon...

linda semana
abrasos
saludos
Hola:

Para ser felices solamente nos basta conservar nuestro corazón de niños.

Abrazos.
Beatriz Cáceres ha dicho que…
Jajajaj...

Me encanta tu entrada!!. Me he sentido identificada contigo...jajaja. Pero mi muñeca era la Nancy y el chico se llamaba Lucas...!qué tiempos!!cuántos sueños!.

Me gusta tu forma de escribir, es fresca y dinámica. Me gustas, sí. Y mucho.

Un beso, preciosa.
Unknown ha dicho que…
Jajajaja, yo siempre he oído que a Ken le gusta más jugar con otros Kenes y a Barbie la mandaron lejos, a paseo!! Tuvo que buscarse un Action Man... ;)

Un besito enorme, mi Geminis!

Manu UC.
Rosa Mari. ha dicho que…
Hola Géminis, que lindo trabajo tienes y te entiendo, pues mi profesión también está basada en la educación, es hermoso, mis niños son grandes, pero con mente de niño... sigamos viviendo como niños, es otra forma de vida y se disfruta más.
Besos amiga y buen día.
Blanka ha dicho que…
No hay que abandonar los sueños nunca, a mi me ayudan a seguir cada día, y veo que a ti también eso está bien. Y sabes que no tenemos nadie el cuerpo de Barbie ni el de Ken pero no hace falta.
Besos guapa!!
Nereida ha dicho que…
hola amiga!! Mil gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!! porque la verdad es que al tener más dejado el blog os echo mucho de menos a vosotros, los que estáis detrás del ordenador ^^
Espero que todo te esté yendo genial.
Es bueno saber que incluso aunque no tenga tiempo para leer tranquilamente vuestros blogs seguís estando ahí.
Seguimos en contacto.
Muchos besitos!!
Sciarada ha dicho que…
Ciao Geminis, long live the imagination, the fantasy and the soul of a child preserved in the heart of an adult!
Syd ha dicho que…
Yo siempre me llevaba unos fraudes con la Barbie, le miraba bajo la falda esperando ver una clase de anatomia, y zas, que esta mas plana que una mesa, que mal!

Pero mira que eres una niña, y morbosa ademas, como que poner a estos dos desnudos al final, norteñita morbosa... felicidades por tu 30 de abril :)


Besotes guapa!
Ángel ha dicho que…
Hola géminis: Hermoso blog y bella entrada. En la que escribe una mujer, que no quiere dejar de soñar y ser niña.

Te acabo de enlazar a mi blog, para ver tus actualizaciones.

Bikiños. Ángel.
Unknown ha dicho que…
Que lindo haber llegado, me encanta...
María ha dicho que…
Ojalá no perdamos nunca la ilusión de la niñez.
Un besote enorme, mi querida amiga.
María ha dicho que…
Es hermoso conservar restos de la libertad y la la inocencia de la niñez aún cuando adultos recordamos sentimientos inigualables
No dejes nunca de ser un poco niña, ese tiempo no regresará si no está dentro de nosotros.
Un beso siempre.
ecos de ubeda ha dicho que…
me gusta el formato muy sencillo y eso es oro

Entradas populares