la vida

mmm por donde empezar cuando tu vida de aventura de pronto se frena, cuando en medio de una tormenta, no tienes la vision para entender lo que pasa a tu alrededor, y sientes que tu vida es infeliz, la vida cambia y añoras la vida anterior, cuando volaba con libertad sin prejuicios, cuando mi corazón y mi mente justificaban cada paso que daba, pero en realidad solo era mi ego que me engañaba, habia escuchado hablar del karma ese que en algun momento te alcanza, pues si  me alcanzo, la vida te da lecciones perfectas.........cuando crees saberlo todo te das cuenta que no sabes nada....


Comentarios

Sindel Avefénix ha dicho que…
Vengo a agradecerte la visita y me encuentro con este texto que dice tanto! La vida va cambiando o quizás nosotros cambiamos, lo que sea hay que enfrentarlo, todas las etapas nos dejan enseñanzas, incluso las que nos dejan ciertos daños, así que a seguir caminando, y aprovecha para aplicar lo que has aprendido. Son momentos que pasan, la vida es eso.
Un abrazo desde Argentina!
Gladys ha dicho que…
Holaaaaaaa amiga, tanto tiempo sin leerte, y como me llega tu relato amiga cuanto a cambiado mi vida y cuanto deseo mi libertad.

Un abrazo grande es un placer volver a leerte querida amiga.
Ilesin ha dicho que…
Mi querida Géminis, muchas somos las que nos hallamos en las mismas vicisitudes y buscando un por que divagamos por la vida sin la fuerza ni la luz que un día tuvimos en nuestro interior,
Besos
DEMOFILA ha dicho que…
Hola querida amiga, me he alegrado mucho al verte en mi blog, ya sabes que me encanta que me visites.
¿Qué te pasa?, te encuentro algo decaida, dices que añoras el pasado y que no encuentras el karma, no debes desanimarte, aunque todos tenemos momentos bajos hay que seguir adelante con el ánimo levantado y la sonrinsa en la cara.
Me alegro de que las olas te hagan regresar al blog así siempre podré visitarte y saludarte.
Besos desde el sur de España, te deseo un feliz fin de semana.

Entradas populares