2014

y el año se acabo, ha sido un año muy extraño, muy difícil, un año que un día pensé que era el peor de mi vida, hoy puedo decir  que estos 365 días han sido únicos, viví demasiadas cosas mas tristes que felices, fue un año de pruebas, mientras la tormenta me envolvía, sentía ahogarme, entonces comprendi que tenia una idea errónea de lo que era la verdadera felicidad, aprendí que en medio de la tristeza también se encuentran mil bendiciones, que es ahí en la tormenta donde rescatas ese ser espiritual que había estado esperando renacer, es ahí cuando decides volver a nacer y dejar al  mundo atrás, hoy puedo decir que este no fue el peor año de mi vida, este fue el año en el que aprendí a vivir en presencia de lo mas hermoso que existe, la luz que solo un ser supremo puede dar... la prueba quizá siga pero hoy soy mas fuerte que ayer.

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Mi querida amiga te entiendo, por que todos pasamos por esa misma sensación en algún momento de nuestro camino por la vida, pero de las dificultades aprendemos y nos hacemos más fuertes.
Yo te deseo que en este año que todo justo iniciamos todo lo que te llegue sea hermoso y puedas ver echo realidad todas esas cosas que más deseas.
besos

Entradas populares