tus abrazos

hoy me abrazaste, pude sentirlo cuando me despertaste, cuando vi a mi lado a mi esposo, cuando me enviaste caminando y pude respirar el aire helado que lo sentí lleno de tu calor, cuando me enviaste a un trabajo hermoso donde me reciben con un te quiero maestra, cuando disfrute una comida con mi madre, cuando te pedí algo y no lo enviaste porque no era para mi, cuando platique con mis hermanas,cuando llegue a casa y pude besarlo, cuando me enviaste este momento de risa a su lado, hoy me abrazaste y es hermoso llevarte en mi corazón, cada día quiero vivir agradecida por todo lo que me das.

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Cada día hay miles de instantes por los que dar gracias y tu lo has echo de maravilla.
besos
Nada más importa ha dicho que…
Ser agradecido es una buena forma de encontrarle sentido a la realidad.
En lo pequeño esta el detalle, y en ello, el verdadero significado de la felicidad.

Me apunto a leer tu diario.
Un gusto conocerte, te sigo.
Un beso!
DEMOFILA ha dicho que…
Como me dices en tu comentario a mi entrada, lo ideal es vivir cada día incondicionalmente valorando lo que tenemos y cuidándolo para que nunca nos falte, ese abrazo del que hablas cuidalo, tiene mucho valor.
Ya he contestado a tu comentario en el mío, es verdad que hay que dar sin esperar nada a cambio, que solo prime el amor.
Besos, te deseo una feliz fin de semana.

Entradas populares