mi primavera

llegaste primavera pude verte disfrutarte, respirar el aire, la lluvia, el sol, creo que hace un año ni si quiera me di cuenta cuando pasaste, fue como si hubiera estado dormida, quizá pasaste de noche por eso no te encontré, mi primavera hoy eres tu, el único ser que hace ver mis días llenos de luz, quien ha hecho ver mis días de colores, esos que solo tu puedes pintar con delicados pinceles, solo tu puedes cambiar mi vida en una eterna primavera que llena mi corazón de tu infinito amor.

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Hay muchas primaveras en una, pero cuando esta llega del brazo del ser amado se hace más hermosa y mágica.
Besos
DEMOFILA ha dicho que…
Solo la primavera puede darte la alegría de verlo todo de mil colores, pero cuando el ánimo no acompaña, como me pasa a mi, no ves nada, solo niebla que no se deja ver el sol.
Gracias por tu visita y tu comentario, es cierto que este mundo bloguero es maravilloso y en él enccontramos muchos amigos, como nosotras, me alegro que hayas vuelto a él.
Besos, feliz domingo
Maripaz ha dicho que…
Me encanta la primavera con su luz y colorido. Aunque me afecta mucho la astenia primaveral.
Un abrazo.

Entradas populares