ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

10 de agosto de 2010

Volvere


He despertado de aquel dulce sueño, mi último sueño lo tuve en sus brazos sintiendo su cuerpo junto al mio, envueltos de magia nos acariciamos sintiéndonos uno solo, en ese rincón de mi subconsciente entraste por última vez para decirme con tus besos que volverás.

Me llevo de ti.

No puedo creer que es verdad, que tanta felicidad, haya llegado hasta mi y simplemente aprendí, que el cielo siento alcanzar, pensando que voy amar, por eso no puedo así, quitar mi ojos de ti.

Sonreiré al imaginar a John Wayne bailando, sin importar romperme una costilla, llevare tus poemas en mi corazón, haré mío ese nodo para llevarte en mi alma, para no sentir que te perdí, recordare aquella estrofa ¿la recuerdas?.


Tu jurame que nunca acabara, que nuestra primavera que sera, lo que mas quiero yo es tenerte aquí, mi vida ahora ya me sabe  a ti.
Mirare esa montaña sin olvidar que te recuerdan a las de Cantabria, cada nube gris del cielo, me hará recordar ese viento solano  que dijiste, aquí estaré esperando a que ese ventarrón pase, para devolverte a mi en forma de brisa que refresque mi vida, y volver a tener mi adorado montañés otra vez.
Volveré fue tu ultima palabra,
te esperare,
no tardes corazón
¿vale?



*Cambiando el tema, les aviso que estaré ausente un par de semanas tal vez mas, no lo se,  en lo que me acomodo en asuntos personales que están girando alrededor de mi vida, además regreso pronto a mis clases y quiero poner toda mi concentración en este nuevo ciclo que inicia y llegar lo mejor preparada para mis nuevos alumnos, regresare cuando ya este todo en su lugar otra vez, para contarles como me va en mi nuevo ciclo, por lo mismo no haré comentarios en sus blogs, pero a mi regreso pasare a leerlos, Belkys de ti si estaré pendiente en mi correo, me interesa mucho aprovechar la oportunidad que me das para mejor mi trabajo*.

Besos a todos