ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

17 de septiembre de 2010

Reinas y un Rey

Día de asueto, descanso total, mi voz se relaja, mi garganta se aclara, me limito a escribir, en la tranquilidad,  y sigilo total, me pongo al día leyendo lo que no he podido, me leo un libro Pigtopia, siento que lo devoro hasta llegar al final, dedico esta tarde a pasar por blogs en los que me gusta estar y disfrutar de sus historias, poemas, fotos, y demas; mi volumen de voz esta en el numero 1, así permanecerá hasta el lunes cuando tenga que subir a su máxima intensidad.
¡Megapuente!

Le doy gracias a Gladys por el premio que me ha regalado, el cual va con la regla de entregarlo a 5 blogs amigos, y he decidido darlo a las personas que estan aqui siempre pase lo que pase, y estan practicamente aqui desde el principio, dejando siempre su comentario.

La primera que vino a mi mente fue Lia, que con su cariño y lindas palabras me llena de alegría, me hace sentir parte de esa habitación que hay en su imaginación, con respeto, no se vaya a enojar Norma :)
http://habitacion-rosalianm.blogspot.com/
La siguiente es Su, que me transporta a otra época con sus imagenes y videos, en los que cada día miro atrás y veo peliculas que jamás habia visto!.
http://paseandoporelayer.blogspot.com/
Nereida, la culpable de que corra a una libreria a buscar los libros que publica, y de los que hace una reseña maravillosa.
http://algoespecial-libros.blogspot.com/
Mica, una chica muy tierna que me divierte con sus post,  siempre alegre, cantando o solamente escribiendo lo que hizo en su día.
http://tu-sin-mii.blogspot.com/
Antoch  agradable universitaria que escribe de una manera peculiar, muy divertida.
http://santitah.blogspot.com/
Una mas, odio romper reglas pero no pude evitarlo estuve revisando mis comentarios, y ahi esta en practicamente todos,  sussy si algo me gusta leer son poemas y los tuyos son hermosos.
http://mys-poemas.blogspot.com/





Gladys me dejo un premio mas de amistad, asi que lo tome para darlo a todos los que me comentan desde hace poco o pasan por aqui y me hacen el honor de leerme, es para todos ustedes que me engalanan con su presencia. Gracias


No puedo dejar de mencionar al guapo syd que enciende mi imaginación con sus relatos llenos de pasión, no eres reina, pero si un rey, y especialmente para ti me diseñarón uno,
gracias a Esme que me hizo el favor de hacerlo.