ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

30 de abril de 2011

barbie y ken

¿Ayer  fui niña? ¿cuando fue ayer? ¿hoy es ayer? ¡cuanta contradicción! en fin así soy, una niña que alguna vez soñó ser mujer, pero cuando lo logre, olvide que alguna vez tuve sueños, me encontraba jugando con mi barbie crystal y el famoso ken, del que por mucho tiempo estuve enamorada,  se abrazaban, se besaban y no solo eso! también se dormían juntos! y también mmm bueno la verdad no se que cosas veía que mi imaginación volaba, debe ser porque era una niña que soñaba todo el tiempo, ansiaba ser mujer, ansiaba llevar mis juegos a la realidad, y tener a mi ken, pero en el fondo era tan niña que me costo trabajo dejar mi infancia, y cuando por fin lo hice olvide por completo que alguna vez la tuve, no tuve un ken tuve varios en el camino, hoy soy una mujer que sueña con ser niña, he recuperado mis sueños porque dicen que podemos tener alma de niños, hoy puedo ser las dos cosas a la vez, puedo seguir jugando, de día niña y de noche mujer.


Por las mañanas me disfrazo de maestra y juego a la escuelita, me divierto con las ocurrencias de los 34 niños con los que trabajo, imposible olvidar la infancia y los sueños cuando se tiene un trabajo tan divertido.

Después de probar con varios kenes, encontré  uno, mmm no tiene el mismo cuerpo ja, que importa yo tampoco tengo el de barbie, pero me hace feliz, y con él juego por las noches a que soy la barbie crystal y el mi ken ja.



la vida es hermosa cuando no dejamos de jugar y soñar.

30 de abril día del niño