Mi primer día triste

Aquel día vi como la bajaban de las escaleras envuelta sobre una sábana blanca, no entendía que pasaba, me preguntaba porque se la llevaban así, aquella mujer con su cabello blanco, ya pequeña por los años, jamás me percate que estaba enferma que por su edad ya no era consiente de sus actos, yo solo veía a una linda anciana con la que yo conversaba y hasta jugaba, podía tocar  su hermosa cabellera blanca y acariciar su piel ya arrugada por sus años, pero jamás lo vi así, a mis 4 o 5 años de edad, sin saber quien era, solo sabía que la amaba y que era parte de mi escasa vida en ese entonces, recuerdo mi llanto, mis gritos de desesperación ¡no se la lleven por favor! ¡no se la lleven! ¡detenganse! exclamaba mientras corría detrás de ellos, jalando sus ropas en un intento desesperado por detenerlos, aquel pasillo parecía interminable, era lo mas largo que había visto, él cual hoy veo pequeño,  aquella mujer era mi bisabuela, y jamás olvidare ese momento que quedo grabado en mi memoria y en mi corazón fue una de las experiencias mas fuertes que viví a mi corta edad, y también las mas lindas, cuando ella estuvo en vida.

Comentarios

Entradas populares