ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

26 de enero de 2011

Principios

Cuantas veces nos hemos sentido  alegres, y otras tantas tristes, sin embargo esto no nos ha hecho caer , aquí seguimos enfrentando el dia a dia sin pensar en lo que vendrá mañana, que mas da si algún dia ya no estaremos aquí, pero habremos disfrutado cada instante, cada minuto respirando ese aire que en ocasiones se torna oscuro y otras solo sentir su pureza es  increíble, sensaciones que vivimos cada segundo y permanecen grabadas en la memoria y el corazón ese que por momentos parece partirse de dolor y otras palpita a mil por hora de tanto amor, es asi la vida en la que tenemos la dicha de pasar y conocer, sin pasado, ni futuro, solo sintiendo el presente en cada historia de la que nos vamos formando, es asi como podemos entender el porque todo tiene un principio y un fin, por el momento me quedo con el principio por que cada segundo es un principio para mi, dejando el pasado en el que desee tenerte junto a mi.

21 comentarios:

Gladys dijo...

Hermoso escrito querida amiga yo pienso al igual que tu que hay que vivir el presente, cada segundo de la vida lo mejor que se pueda.
Besitos que estés muy bien.

Poeta del Cielo dijo...

cada respiro un principio cada paso dado es el comienzo para empezar a crear a sentir vivir escribir nuestra historia cuyo fin lejano con un solo pensamiento vivir siempre como si fuese el principiio...bello texto amiga lindo de corazon

saludos
linda semana
abrazos

su dijo...

Tu entrada es como un; "Vive intensamente y llega al final de la vida con la satisfacción de haber aprovechado cada instante"... preciosa.

Un beso guapa.

ROSALÍA. dijo...

A veces se nos olvida el presente y vivimos en el pasado sin pensar que el futuro puede dejar de existir. Sí, lo escribes y transmites muy bien amiga.
Besos y feliz día.

Taty Cascada dijo...

Esa es la vida, ¿y si no fuese así? que aburrida sería ¿verdad?...Luchar por un día más, por el amor, por el cariño, por el día a día, nos hace levantarnos vitales, nos hace sentirnos vivos.
Eso es vivir, batallar por cada cosa o persona en esta vida, ¿acaso no adoramos más y cuidamos lo que tanto nos ha costado tener?...Es la vida, y cada minuto debe vivirse como el último, como el primero, porque mañana no sabremos qué sucederá.
Un beso.

Alma Enamorada dijo...

La vida es asi amiga...a veces alegrías otras veces tristezas..pero nada nos debe derrumbar...recibe un enorme abrazo deseandote lo mejor para tu vida , hoy , mañana y siempre

Sherezade dijo...

Niña...coincido contigo pues el presente, realmente, es lo único que tenemos...lo que fastidia la historia a veces es el tener memoria, y sobretodo la del Alma, que es tremenda. Pues claro que hay que vivir cada segundo como si fuese el único.
Mil estrellas de alegría e ilusión
Sherezade

Fernanda dijo...

Geminis!
Justo en eso estaba ahora! ... Me viene tan bien tu post :)
Lo que importa es el presente, el hoy, porque el mañana y el pasado mañana pues nadie sabe si estarán.
Besitoss!!
Fer

SantitAh dijo...

Qué lindo y positivo!

Bezitozz seño Géminis!

Pepe del Montgó dijo...

Estoy de acuerdo, hay que aprovechar el tiempo presente siempre que sea feliz. ¡El tiempo pasa tan rápido!

DEMOFILA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada, hay que vivir el presente, el día a día, disfrutar plenamente del momento, olvidar el pasado y no pensar en el futuro, porque no sabemos si lo habrá ni donde estaremos mañana, así que a vivir el presente con plenitud y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que a veces no sabemos apreciar.
Dices bien, amar es una aventura maravillosa, aunque algún día el ser amado te deje, nadie te podrá quitar los días felices que hayas pasado con él.
Besos, hasta pronto querida amiga

Blanka dijo...

La vida es así, unos días se está mejor otros una se siente morir, pero la vida está llena de estos altibajos, por eso hay que saborear el momento presente, vivir en el pasado no sirve de nada solo para enredarse en un círculo vicioso del que es muy difícil salir, se enreda demasiado ;P
Un besito y a vivir el presente que es lo que sabemos que vivimos;p
Abrazos!!

El refugio de mis sueños dijo...

Querida amiga Geminis...Pues si hay veces que uno se ofusca y ve las cosas negras muy negras...Y todo casi siempre por tonterias...Cuando lo más importante de la vida...Es amar....
Precioso tú poema...Gracias por la felicitación a mi niña bonita que hoy estará donde a ella más le gusta en la playa paseando por la orilla del mar y sentada en la arena pensando que lejos está España y que cerca está su amor...Besitos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Amiga mía.

A veces hay días que nos borran la sonrisa y otros que nos pintan estrellas en el rostro... pero entre mas y menos la suma siempre sera la felicidad...

Espero tengas una excelente semana, quería agradecerte por las letras que nacen de tu alma y por las que regalas para quienes tenemos la dicha de conocerte....

Te dejo un abrazo y mi deseo que tengas una linda semana...

JALE

María dijo...

El aquí y el ahora, viviéndolo como si fuera el primer y último momento de nuestra vida que es un presente contínuo.
Un beso y felicidades.

MARTA dijo...

Hola géminis! Primero muchas gracias por tu comentario en mi blog, lo segundo he estado leyendo un poco tu diario y me ha encantado, ya me he hecho tu seguidora, sobre este post, decirte que tienes mucha razón, y que bien escribes y te expresas, a mi me cuesta mucho!
Un beso desde Huesca y ya nos vamos contando!

Flamingo dijo...

Amiga mía, te echaba de menos, sabes que me encanta venir a visitarte, un abrazo de corazón.

Violencia Rivas dijo...

que hermoso geminissssssssss
como extrañabna pasarme pero me puse al dia
que lindo es leerte
q lindo leer esto
y q me llegue!
besitos genia!

Manuel Sánchez Acero dijo...

Geminis, precioso relato como tú :)
Y cuánta razón tienes!! Cuando nos muramos, lo haremos de repente y en silencio, un día ya no estaremos aquí, no apareceremos más y, eso reflejado en toda la humanidad, será como marchar en silencio y sin que nadie lo note; De repente no estaremos... Pero tenemos el privilegio de sentir, al menos ahora como seres humanos bien vivos.

¡Aprovechemos!
Un besazo fuerte,

Manu UC.

Nereida dijo...

hola, amiga!
Pasaba a saludar y a decirte que no me olvido de ti a pesar de los exámenes ^^ Volveré con fuerzas renovadas!! jeje
besitos y espero que todo te esté yendo bien.

Syd dijo...

Es un pensamiento hermoso, norteña, pensar asi da una satisfaccion interna y te hace enfrentar las cosas de una manera mas aliviada.

Y a fin de cuentas de eso se trata. de quedarse en pie ante las adversidades, solo asi se cruzan las tormentas.

Besotes!!