ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

8 de enero de 2011

short negro

Tu mensaje decía, recuerdas aquella noche que saliste y traías un short negro pequeñito.
Si la recuerdo, conversabamos por teléfono en la madrugada, nuestras pláticas a esa hora solían llenarnos de calor, tanto que no te importo colgar y decirme voy para allá, la distancia parecía corta,  sonó el teléfono y casi sin permitir que timbrara lo conteste, escuche tu voz decir, aquí estoy, sal ahora, me asegure que todos durmieran, y casi a hurtadillas salí por la puerta de la cocina, jale la puerta del barandal, esa que hacia un ruido fatal, esa noche no hizo ruido, convirtiéndose en mi complice, ahí estaba tu auto, subí, sintiendo mi corazón palpitar, me recibiste con un beso, lo que acelero mas mi corazón, encendiste el auto y nos alejamos un poco, muy poco, porque no pudiste mas que tomarme en tus brazos, y yo no hize otra cosa que responderte, hasta sentir como mi respiración se agitaba al sentir tus caricias recorriendo mi piel, satisfechos de deseo y de pasión, terminamos lo que inicio en solo una conversación.
Esa noche regrese a mi recámara, sonreí feliz,  y así me dormí pensando en ti, en como ese short negro provoco tantas cosas en ti,  aquellos años a tu lado fueron una hermosa locura.

22 comentarios:

su dijo...

Bendita locura amar y ser amado.

Abrazos ;)

Poeta del Cielo dijo...

es tan sublime esa sensacion de unidad tan plena que resulta en tan lindo sentimiento amor puro...

saludos
linda semana
abrazos

Gladys dijo...

Hermosa locura querida amiga esos son los momentos de la vida que no hay que dejar pasar.
Un gran abrazo feliz domingo.

SantitAh dijo...

Qué hermosa que puede llegar a ser esa pasión espontanea!

ROSALIA dijo...

Tu lado más femenino, tu lado de "mujer".
Gracias por compartirlo amiga, me ha gustado esa manera tan bonita y limpia de describir un momento apasionado.
Besos.

María dijo...

No hay amor sin locura y sin sueños.
Seguramente en ello radica esa fuerza que nos da para afrontar cualquier revés que no pueda reservar la suerte.
Un placer leerte.
Un beso.

El refugio de mis sueños dijo...

Amiga Géminis...Gracias por pasar por mi humilde blog y dejar tú comentario...Mira amiga yo también soy Géminis...Nací el 28 de Mayo de hace muchos...Muchos años...jaja...Bueno que te digo de tú entrada de como describes esa vivencia que aun en el recuerdo te hace palpitar el corazón...Es simplemente maravilloso.
Me encanta tú blog y será un honor para poderlo seguir...En mi encontraras como en todos los Géminis cariño y comprensión algunas veces seré más afable y otras algo más hiriente...Pero siempre me tendrás para lo que necesites...Un besito.

El refugio de mis sueños dijo...

Mira amiga Géminis...No sé qué problema puedes tener en tú blog...Para mí que te falta el encabezado vinculado...Pero puse tú dirección en la lista que tengo de blogger que sigo y me dice que no reconoce tu url...O lo mismo que no me saldrán tus novedades... ¿No sé si esto le pasa a más amigos?...Bueno solo te lo decía por ver si podías hacer algo para solucionarlo...Un besito

mária dijo...

Precioso. Hay que vivir cada momento a tope.
Besos.

...mar azul de Málaga... dijo...

...momentos que no mueren nunca y que siempre siempre...te asaltan y te llenan...
felicidades por tu pasional entrada...
un beso fuerte fuerte desde el mar azul...

El Ser Bohemio dijo...

Nunca me voy a arrepentir de todas las locuras que cometí por amor. Es bueno saber que somos muchos los locos que las disfrutamos. besos

El Drac dijo...

Qué bonito que hayas disfrutado de aquellos días, hay momentos en lo que es lo único que nos queda: los buenos recuerdos.

Taty Cascada dijo...

La locura es un condimento que sazona el amor, le da ese toque especial, un sabor que nos provoca que el corazón se acelere de gusto...
Por casualidad encontré tu blog y lo visité.
Un beso.

Edu dijo...

Gracias por su hermoso comentarios, por aqui he pasado un momento a leer esta entrada y dejar mi humilde comentario.
Cuando ustedes tan sexys andan provocativas, pues encienden un incendio donde place quemar su vestimenta para poder gozarlas enteras.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Blanka dijo...

Esas locuras que se comenten por amor, y lo bonitas que son en el momento que se hacen y los recuerdos tan apasionados que nosdejan.
Un besito guapa

Sombragris dijo...

Que bonito es amar saltandose las barreras de lo pre-establecido...que hermoso texto y que bien me ha sentado a esta hora de la tarde...besos

Gise dijo...

Las locuras por amor son bellísimas, tienen una cuota de todo lo que nos moviliza profundamente.
Beso.

tren al eden dijo...

Woww que lindo texto.
Te paso el otro blog: aventuraadiurna.blogspot.com

Syd dijo...

Uyy geminiana, esta excelente el ambiente que describiste, asi se recuerdan los momentos especiales, asi como lo transmitiste tu aqui.

Ya sali de mi exilio regia, ya te dare lata por aca como antes, asi que te aguantas jajaja


Besotes guapa!

Mal atendida dijo...

AMIGA GÉMINIS VOLVÍ! Y PARECE QUE VOS TAMBIÉN, TE VOLVISTE CON TODO! JAJAJA. A VECES, PEQUEÑAS COSAS CREAN MUNDOS ENORMES.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Rebecca dijo...

hola Geminis,
una locura pasional

abrazos^^

DEMOFILA dijo...

Las locuras del amor son las que más placer dan a las personas que están realmente enamoradas, las improvisadas, no las que están planificadas.
No me extraña que durmieras tan placidamente después de un momento tan maravilloso.
Veo que coincides conmigo en que la poesía de Victor Hugo es maravillosa, para aprender, sonreir, disfrutar de la vida con alegría y, si se puede, lograr todos los deseos que en ella se piden para ser felices.
Un beso de una geminiana para otra geminiana


disfrutar la vida con sus alegrías y tristezas, llorar, reír, gritar, enamorarnos de cada instante aprender a vivir esta vida como es, simplemente vivirla.
besoss amiga