ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

16 de mayo de 2011

1 año del diario de una géminis!!

 Un 15 de mayo como ayer, pero de hace un año, hice mi primera entrada del diario de una géminis,  este blog nace después de historias del bus, con el objetivo de guardar cada momento agradable que ha pasado en mi vida, de no olvidarme nunca de esos instantes, es el blog al que le tengo mas cariño porque en él se plasma esos pedacitos de mi vida personal que a veces son dificiles de expresarlos, pero que en un espacio como este se vuelve fácil, un mundo diferente en  él que además tengo la oportunidad de conocer a personas que nunca imagine conocer, hoy mi blog tiene 166 seguidores a los que les agradezco que en algún momento hayan pasado por aquí, a quienes siempre me comentan, a quienes lo hacen a veces, a quienes solo pasan sin comentar, a quienes solo me siguen sin pasar, a quienes se han ido y a quienes han vuelto, a todos  gracias. Y disculpen si a veces no me alcanza el tiempo para estar por aquí, y leerlos como quisiera.
Este premio es para todos los que me siguen, ahora mismo comienzo a pasar por sus blogs uno por uno para avisarles, quizá tarde un poco en pasar pero prometo pasar a todos,  con mucho cariño para ustedes.



Además quiero darle un premio de agradecimiento a blogs que me siguen casi desde el principio, que han sido fieles y que en todas mi entradas siempre me dejan un comentario agradable, elegí esta imagen porque me gusta mucho ver el sol al amanecer, y sobre todo ver como comienza a iluminar un nuevo día, sentir el calor que deja su presencia, mismo calor que me dejan al verlas por aquí. La foto la tome en garcía, nl, camino a mi trabajo eran las 6:55am.

Y como en la vida siempre hay reglas, esta no es la excepción ja,
regla # 1.  dar este premio a los blogs que sean sus seguidores fieles, pueden ser 1, 2,3, etc no importa cuantos.
regla # 2.  describir una entrada que te haya gustado mucho de ese blog
regla # 3. escribir  un comentario haya dejado en tu blog
regla # 4. escribir algo que hayas aprendido de esos blogs.



1. La habitación de nuestra imaginación. sí, obviamente tenía que dártelo a ti Lía, siempre estas  aquí, y eso es algo lindo de tu parte, espero pronto vuelvas para seguir comentando en tus entradas.
  
2. La entrada que mas me ha gustado fue la publicada el 23 de febrero del 2011, En el Sótano de mi Memoria en el que relatas una parte importante de tu vida, un recuerdo doloroso de tu infancia, una historia real, con un final feliz gracias a esa gran hermana que salvo tu vida,  me gusto esta entrada porque desnudaste tu alma al compartir con nosotros ese rincón de tu memoria.

3. Todos tus comentarios me han gustado, así que escogí el primero que me hiciste el 22 de junio del año pasado, en la entrada que publique de  7 cosas que me gustan hacer que lo tome de tu blog, y desde entonces  te sigo, tu comentario fue,   Muy buenas tus respuestas y originales. ya conozco un poquito más a Géminis. Un beso wapa

4. Lo que he aprendido del blog, es a ser mejor amiga, a ser mejor mujer, que a pesar de las caídas siempre te puedes levantar.

Siguiente blog

1. Arrancame los pelos. Santitah guapa argentina, géminis también!, siempre te das tiempo para pasar por acá.

2. El post que  me ha gustado es el publicado el sábado 31 de julio del 2010, Los amores de mi vida parte VI, en el que hablas de los chicos que te gustan, describes conversaciones con tus amigas de la facu, hablando de estos chicos, me gusto este post porque me identifico contigo en esa etapa de mi vida cuando estamos en la escuela uuf cantidad de hombres me gustaron y me hiciste recordar esos años de estudiante.

3. El comentario que tome fue el primero que me hiciste el 3 de agosto en el post de sueños, fue.
Qué lindo!



Más bello que una peli de amor o un libro rosa!

4. Lo que he aprendido de tu blog es a divertirme, a recordar lo hermoso que es la vida cuando cuando eres estudiante, siempre sonrío cuando te leo.




Gracias a todos no seguimos leyendo y los dejo con la primera entrada que publique en diario de una géminis, así comencé este blog.








39 comentarios:

SantitAh dijo...

Feliz año para el diario de una Géminis!
No puedo decir nada que no haya dicho en mi entrada Aniversario!
Encantada de haberte conocido en el mundo blogger.

Muchísimas gracias por el premio.
Felicidades y que andes bien

Poeta del Cielo dijo...

Amiga Feliz aniversario que nos sigas entregando ese cariño y amistad...muchas felicidades que tus lindas letras bellos sentimientos nos iluminen siempre....feliciadades Geminis...gracias siempre por tu linda amistad...

Saludos
linda semana
abrazos

Moncho dijo...

Feliz cumpleaños Geminis! Un año nuevo te recibe y aca estamos. Genial. Agradezco el premio y lo voy a usar con orgullo en el mio. Tante gratzie!

Gladys dijo...

Un feliz aniversario querida amiga, que cumplas muchos más es una bella entrada, te quedó muy bonita, bellos regalos, gracias por compartir.
Besitos que tengas una hermosa semana.

Airama dijo...

Felicidades, amiga!
Y gracias por acordarte de nosotros, un precioso detalle.
Ahora a por el segundo y disfrútalo!
Besos

María dijo...

Feliz aniversario mi querida amiga que celebro contigo, por supuesto!!
FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE TIEMPO RECORRIDO DE AMISTAD.
Un beso con toda mi amistad

Neuriwoman dijo...

Muchas felicidades por esa sabia decisión que tomaste hace un año de comenzar a escribir un blog.

Y enhorabuena por que los tres son magnificos. Para mi es un honor llevar tu premio hasta mi Vitrina de Premios y colocarlo con mucho amor de otra geminis.

Un beso muy fuerte.

Taty Cascada dijo...

Felicidades a tu diario Géminis, es increíble como le vamos tomando cariño a nuestra casita virtual, conocemos tantas personas y tantas historias detrás de las letras, que nos encariñamos con cada uno de ellos. Felicidades y que sean muchos años más, me llevo tu premio para colocarlo en mi casita de regalos de las amistades.
Un beso.

Sombragris dijo...

FElicidades por el primero de muchos cumples...me guardo tu obsequio...besos

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡feliz aniversario¡¡¡ mi niña y ojala tus textos nos sigan acariciando nuestro corazón hasta la eternidad, un besin muy muy grande de esta asturiana que te da infinitas gracias.

Ross dijo...

Gracias amiga, me lo guardo y lo acepto con mucho cariño, feliz aniversario, tu bloog está lleno de amor y vida.
Besos desde el corazón.

Ninfa dijo...

Congratulazioni per questo importante anniversario, Geminis! E' stato bello leggere le parole che ci hai rivolto (tradotte...io non so lo spagnolo) e guardare le tue foto, dall'infanzia al matrimonio. Complimenti, eri una bambina molto carina e lo sei ancora, naturalmente. Prelevo con piacere il premio che ci hai assegnato e mi dispiace se i miei commenti non sono poi tanto frequenti. Grazie, sono contenta di conoscerti, ciao!

Lola dijo...

feliz aniversario! por muchos años mas!

Nereida dijo...

feliz cumpleaños bloggero!!espero que este rinconcito siga vivo durante muchos años más, así todos podemos disfrutar de él y como dices es una bonita forma de guardar todos esos recuerdos :)
Ah, y muchas gracias por el premio, ahora mismo lo cuelgo en mi blog! ^^
Besitos!!!

Airama dijo...

Hola,
Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando puedas. Besos

Al dijo...

Congratulations on your blog's first year! You're always fun to read.

Manuel Sánchez Acero dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito entre nosotros, mi Geminis preciosa, guapa. Te queremos y felicidades por mil millones de veces (Y esperemos que por muchos años más).

Manu UC.

arturosc dijo...

¡Felicidades! ¡¡¡Espero que tu diario siga con vida muchos años más!!! ¡Saludos!

Verónica dijo...

Muchas felicidades amiga geminis, por ese primer año.
Gracias por el regalo, que pondré en el blog muy agradecida.
El slide con tus fotografías fabuloso, tienes una bella familia, felicidades también por ello.
Besos

Gladys dijo...

Mi querida amiga recien publique tu regalo aver si haces una pasadita cuando puedas gracias.
Besitos que estés muy bien.

Patricio Antonio dijo...

Hola vengo desde el blogs de mi amiga Gladys.

Te felicito por tu año como bloggera y me he quedado gratamente sorprendido por tus escritos.

Felicitaciones y recibe de mis parte un abrazo y tierno beso.

:D

Luján Fraix dijo...

HOLA GÉMENIS VENGO DEL BLOG DE GLADYS PORQUE COMO TU SABES, ELLA NOS INVITA A VISITARTE.

ME QUEDO POR AQUÍ, AMIGA.

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO.

TE INVITO A VISITAR MI BLOG PRINCIPAL.

lujanfraix.blogspot.com

UN BESO

Bee Borjas dijo...

Enhorabuena linda mujer! Muchas felicitaciones y sigue adelante.
Cada palabra, cada emoción y cada momento que plasmas en tu blog, es un regalo fenomenal para cada persona que lo lee. Disculpa si no dejo comments, admito ser muy vaga!
Con todo gusto me llevo el lindísimo regalo que nos haces!
Te dejo un abrazo enorme y un saludo desde Buenos Aires!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades guapa, y gracias por compartir tus bonitos textos.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

su dijo...

Amigaaa jajaja felicidades por este en el que nos has dejado ver lo estupenda que eres. Sorry por llegar tarde, estoy bastante desconectada últimamente, pero he venido a agradecerte el hermoso detalle que has tenido. Un beso preciosa y a seguiiiiir.

Magda dijo...

Hola Géminis, que grata sorpresa me has dado. Te felicito en tu primer año bloggero, tienes unos blogs preciosos, que sigas escribiendo. Gracias por tu regalo, me lo llevo a mi vitrina y le pondré un enlace de tuyo. Un abrazo.

Rebecca dijo...

hola Geminis,
un sincero abrazo de felicitaciones por tu cumple-blog. Me alegro y estoy feliz de haberte conocido. Gracias por estos regalitos y por compartirlos. Tenéis un corazón de angelito..^^
Yo también reconozco que no tengo mucho espacio libre para visitar a mis blogs favoritos y extra+favoritos. Me doy cuenta inclusive que me han dejado de visitar aquellos amigos los que acostumbraban a visitarme. Pero así es la vida. Algunas veces se tiene tiempo, otras veces no, y eso no lo podemos evitar. Yo estoy segura que tu me comprenderás y disculparás.
Tu canción de fondo en tu slide es espectacular, es una de las canciones que mucho éxito han tenido y de la que se ha comentado mucho a lo largo de los agnos. Me informé en Wikipedia. Simplemente impresionante, de Joe Cooker. Es lo precioso de las canciones de los tiempos de antes, eran diferentes, tenían ese empuje y te anima a escucharlas. Lamentablemente las canciones de ahora no me llaman mucho la atención, mis amigas se ríen un poco de mí y me dicen que parezco una anciana escuchando canciones viejas. Pero como se dice: entre gustos y colores no han escrito los autores. Cierto? Tus fotos de tu familia son muy lindas, se nota el carino y amor que reina en tu hogar. Te felicito por esa familia tan linda..^^
Un fuerte abrazo y un besito^^
Hasta prontito^^

Lao dijo...

FELICIDADES GÉMINIS, QUE TODO ANDE BIEN Y QUE SIGAS CON EL MISMO ENTUSIASMO!!!!!!!!

rosi dijo...

feliz aniversario y gracias x acordarte de mi, aunque nuevita en leerte, me gusta muchisimo lo que escribis... y es como vos decis son pedacitos de nuestra vida y vivencias...un beso grande y a seguir escribiendo esas cosas tan bellas...

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
últimamente no estoy posteando,mis estudios consumen mi tiempo,de todos modos te super agradezco que me hallas tenido en cuenta para recibir tu premio.
Felicitaciones por este año de vida!!!
Un beso enorme

Sentimientos! dijo...

Querida amiga

felicitaciones por este año de vida!!
Ademas infinitas gracias por tenerme en cuenta para la entrega de tu premio.
Realmente me haces muy feliz.
Un beso enorme

Bárbara dijo...

Qué buena entrada..me encantó..es cierto que tenemos todo tipo de seguidores..y tambien es bueno recordarlos con agradecimiento y sinceridad..
me llevo tu regalito..yo lo cumplí..el 30 de abril..hay muchos que le andan cerca a la fecha...
ojalá sea por muchos mas!!!
hay mucho que compartir en la blogosfera..
besos de luz!! y feliz cumple años bloggero!!!

Julιeta dijo...

Felicidades!! y que tu blog cumpla muchas añitos mas!!
Gracias por el premio :)
Besitoss ♥

Syd dijo...

Feliz aniversario regia!!

Tarde pero sin sueño, aca vengo a felicitarte, pero por ser tan genial, un gusto que hayamos cruzado camino bloguero y poder seguir encontrando personas como tu, que justo por eso es que yo sigo aca.

Que estes muy bien guapa, y que sean muchos aniversarios mas, queremos geminianas para rato eh?

Por cierto, ya vienen los cumples de nosotros geminianos jajaja, asi que avisa cuando sea el tuyo para traerte pastel y muchas velitas (lo de muchas es por si las dudas eh? no porque necesites muchas... ejemm)

Bueno, me llevo mi premio, antes de que me lo quites por lo de las velitas jajaja


Besotes guapa!

Víctor dijo...

Muchas felicidades por aniversario de tu blog Geminis. Éxitos para ti y tu blog.

Te dejo muchos saludos y un fuerte abrazo. Cuidate.

P.D.: Gracias por el regalito.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Aunque llegué pasado algunos dias, nunca es tarde para decir que espero que tu blog tenga muchos años de vida....

Un abrazo amiga mia...

Se te quiere...

JALE

Blanka dijo...

¡¡¡Enhorabuena por este año!!!
Ya me he llevado el regalo.
Un beso guapo

Julιeta dijo...

Te dejé un premio en mi blog :)

Sherezade dijo...

Mi enhorabuena por este añito cumplido, que sean muchísimos más los que nos encontremos por estos lares.
Mil estrellas de luz blanca
Sherezade