Auchh un año mas vieja, mi cumple # mmmmmmm

Si mas vieja, pero con mas experiencia ja,  siempre es lindo cumplir años, no importa cuantos sean, es lindo cuando lo compartes con las personas que convives y quienes te quieren, mi cumple lo vengo festejando desde el viernes en una comida con mi familia, hermanas y sobrinos, el sábado le toco a mi esposo festejarme, tuve un rico pastel en mi trabajo, y hoy mmmmm si, estoy haciendo trabajos que tengo que entregar mañana :/ ossshh en fin que le vamos hacer, sinceramente ni si quiera pensaba publicar nada hoy de tanto trabajo que tengo encima, pero tengo que decir que es mas bello que alguien que conocí por este mundo blogger venga a dejar un comentario para felicitarme sin que publique nada, solo por eso vine a escribir, mi adorado y querido  Syd  gracias, eres un lindo, que me hace recordar que en el internet existe gente maravillosa, solo es cuestión de tener la suerte de encontrarlas.

Y referente a esto dejo aquí una carta que alguien me escribió, no recuerdo en que año pero la envió con una rosa es alguien a quien conocí desde hace 12 años por aquel chat llamado mirc, lo recuerdan? vive en San Francisco, California, nunca lo conocí en persona, pero aun me escribe correos, es lindo saber que existen personas que están lejos, pero te recuerdan.

Besosss a todos


Comentarios

arturosc ha dicho que…
Feliz cumpleaños! Espero que te la hayas pasado muy bien con tu familia!! Saludos!!!
Sombragris ha dicho que…
FElicidades tardias...mi cumple es dentro de dos dias...y la verdad que si que es un placer que se acuerden de ti...espero que el los dias sucesivos y hasta el mas fin de los tiempos (que me gusta el melodrama!!! jejeje) sean tan hermosos como estos...un besazo, amiga
Lola ha dicho que…
feliz cumple gem! q la pases bomba y disfrutes muchisimo!
DEMOFILA ha dicho que…
Hola querida amiga, gracias por tus palabras de aliento en estos malos momentos que estoy pasando. Parece que estoy un poco mejor, espero volver pronto con todos vosotros a los que tanto echo de menos. Agradezco tu cariñosa visita y correspondo a ella ahora que mi salud me lo permite, aunque aún me queda un trozo de camino que remontar hasta llegar al final de este túnel en el que me he metido sin saber el motivo.
Besos, con todo mi cariño
SantitAh ha dicho que…
Muy feliz cumpleaños señorita Geminis!
spero que lo haya pasado hermoso y que le sea leve el trabajo por hacer.

Que andes bien
María ha dicho que…
Felicidades!!!!
Es hermoso encontrar gente que aún sin conocerla personalmente entra en nuestras vidas para no marcharse jamás.
Enhorabuena por haber encontrado ese tipo de gente, porque seguro es porque lo mereces.
Un beso.
Elettra ha dicho que…
Best wishes on your birthday and much happiness for the future!!
Unknown ha dicho que…
Muchisimas felicidades mi geminis! Ya nos tocaba (El martes el mío), así te acompañaré siempre, hasta nuestra vejez.

Un besazo,

Manu UC.
Pepe del Montgó ha dicho que…
He estado un poco ausente de este mundo bloguero pero me alegra llegar a tiempo de felicitarte en tu cumpleaños. ¡Qué joven eres! Nos queda todavía mucho tiempo para disfrutar de tus posts y comentarios. Te mereces un beso. Muac
su ha dicho que…
Pues sí que vengo tarde... que felicidades de todas formas, pasa por mi blog de cine, allí te dejo un regalín. Un beso guapa ;)
Syd ha dicho que…
Es que uno mismo se gana lo que tiene, y respecto a la amistad y cariño, eso no miente, tu tienes amistades y el cariño de mucha gente porque te lo has ganado a pulso, siendo asi, como eres, natural y linda.

Por eso y mucho mas, felicidades para ti guapa!!

Aunque atrasado, viste? jajaja, pero por eso pase a felicitarte el mero dia, mientras me fui a comprarte tu regalo, ya te lo envie, le pague a un señor que pasaba sobre un burro, le dije, lleve esto hasta Monterrey y deselo a geminis, asi que tu esperalo, no se, digamos... para tu proximo cumple! jajaja


Besotes norteña!
♥ Sussy* Alvarez ha dicho que…
Como dicen por ahi, mas vale tarde q nunca, lo digo por llegar tarde pero ... muchassss felicidades!!! q Dios te siga bendiciendo, y consediendo una larga vida llena de amor, mis mejores deseos para ti, muchos besos y abrazos.
Ar@bia ha dicho que…
Buenos días, venga darte las gracias por tu comentario en mi blog y pasete por el hay algo para ti. Un beso y gracias
Verónica Calvo ha dicho que…
Felicidades atrasadas, pero felicidades!!!
Y qué bonito que se puedan crear lazos a pesar de no conocerse en persona. En el corazón está la cercanía.

Besos
Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola guapa, me vas a disculpar pero no habia visto que era tu cumple,
y como dice el dicho mas vale tarde que nunca.... ¡¡¡FELICIDADES!!!
y que cumplas muchos mas.
un beso.
kaisu marjatta ha dicho que…
söpö pieni syntymäpäivä sankari.. aina hauska olet ja ihana.. sivullani on sinulle lahja ..

Entradas populares