el final

el adiós, te pido que me dejes en la estación del metro, me bajo de tu moto, esa a la que adoro subirme porque puedo sentir el aire golpear sobre mi rostro, el pretexto perfecto para poder abrazarte, me despido de ti, solo con un bye, camino lento, suelo caminar aprisa en la estación del metro, como intentando ganar a todos para ser la primera en llegar, esquivo el tumulto e intento brincarlos, hoy no fue así, hoy solamente camine por inercia, ni siquiera me di cuenta si había gente o no, seguramente si, pero tu llenabas mi mente, sin saber que sentir ni que pensar, distraida entre tu recuerdo.


lo sabía hoy fue el final,  primera vez que estamos de acuerdo en separarnos,  no es por falta de cariño amor, siempre supimos que esto era lo mejor, hoy siento eso que dicen por ahí, sentimientos encontrados, hoy me hiziste feliz como siempre lo has hecho, fui tuya por última vez, escribir "última vez" aún me parece imposible, pero solo dios y el tiempo sabe cual es nuestro destino, sabes amor, sentir tus brazos antes de abrir esa puerta para salir, fue maravilloso, apesar de haber hecho un gran esfuerzo para no derramar en ese instante las lágrimas que en este momento ya me son imposible contener.

Será en realidad el final o el principio de la amistad de dos seres que se han querido tanto.
Siempre voy a quererte
Siempre serás parte de mi historia 


Comentarios

LAO ha dicho que…
llora amiga Géminis ¡llora que es bueno hacerlo! Pero mañana empieza otro día. ¡mis saludos afectuosos!
DEMOFILA ha dicho que…
No hay que llorar por un amor que termina, porque si un amor se va siempre vendrá otro que lo podrá superar.
Cuando dos seres se han querido siempre queda algo en el corazón de las personas que han sentido ese amor.
Me dices en tu comentario que siempre hay algo del pasado que quisieramos olvidar o volver a vivir, así es querida amiga, yo volvería a vivir muchas de las cosas pasadas, pero otras nunca las volvería a vivir porque las quiero enterrar en el recuerdo.
Besos de esta Geminis que te ha echado mucho de menos


Hey Mr. Rain ha dicho que…
LLegué por casualidad aquí y sentí mucho tu dolor; creo que todas las mujeres del mundo hemos vivido alguna vez un romance que es necesario terminar por nuestro propio bien. Así que ánimo!!! te encuentras en el principio de una gran aventura real y seria de autodescubrimiento. Hay personas que llegan a nuestra vida con el propósito de servir como catalizadores hacia una búsqueda interior. Fuerza!!
David Cotos ha dicho que…
A seguir adelante.
Saludos
David

Entradas populares