ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

30 de julio de 2013

es asii

mm final lo que se dice final pues no fue, claro como siempre pasa con el, y conmigo claro!, somos una especie extraña, que un día juran amarse y al siguiente parecen no sentir nada, siempre he sentido que nuestras vidas estarán unidas en esta y en cualquier otra vida, juntos o no, es rara esta relación, cuando yo quiero el no quiere, cuando el quiere yo no quiero, aunque debo confesar que en el fondo he sido yo la que nunca se atrevió a dar el gran paso, puede ser que nos hayamos conocido a destiempo, mi vida era un locura cuando el llego a mi, que ni siquiera me percate de lo importante que llegaría a ser su vida en la mía, aquella primera noche aun la puedo recordar como si fuera ayer, y sin embargo han pasado 12 años, mi gran error vivir ese instante en el que nos hacemos felices con intensidad, pero fuera de ese instante nuestras vidas son tan diferentes, me pregunto, si ese instante se convirtiera en rutina, aun nos seguiríamos deseando como hasta el día de hoy, nunca lo sabré, porque hoy soy yo la que ya no puede con esto, hoy, mañana  no se que pase, lo que si se es que esta relación nunca tendrá un verdadero final.

4 comentarios:

LAO Paunero dijo...

cuando el amor es real no se piensa en el final. Cuando la dudas son muchas, es porque nunca debió haber sido. Es algo que cuesta aceptar, pero una verdad ineludible. Disculpa mi frontalidad, pero es mi modo de ser. Respetuosos saludos para vos amiga Géminis.....

leetty De la Garza dijo...

cuando lo leí, era leer mi historia plasmada, claro tenias que ser una géminis como yo, no creí que fuera algo tan idéntico hasta en los años.
entiendo el miedo de no aceptar, el amar a destiempo darse cuenta cuando ya es tarde, y por ultimo por mas que nos quisiéramos jamas íbamos a estar juntos y solo nos queda aceptar.

teamo chao.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Geminis,
es como verse en u n espejo contigo.

unabrazo^^

géminis91 dijo...

Wao buscando otras cosas llegué al este blog y es como si escribieras mi vida mis sentimientos mi situación ... y me da miedo seguir leyendo porque me da miedo la verdad ...