ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

13 de septiembre de 2014

esos días


esos días son difíciles, sabes que vives en el mundo pero las circunstancias te llevan a solo estar ahí pero no pertenecer mas a ese mundo, entonces entiendes lo que tantas veces te preguntaste, sin embargo ese viejo personaje que fuiste insiste en llevarte al mismo lugar al que no deseas volver, es entonces cuando levanto mis manos y tu me sostienes.

5 comentarios:

LAO Paunero dijo...

Se trata del camino de quien se ama a pesar de las dificultades con que se tropieza. Saludos Geminis!

Ilesin dijo...

Hay instantes en la vida en que todo se derrumba, sin embargo solo en esa oscuridad es cuando de la nada sale una mano que te sostiene y conduce a algo mejor.
Besos

Gladys dijo...

Ufffff, esto si me llego al corazón.

Besitos amiga que tengas una linda semana.

DEMOFILA dijo...

En la vida se viven muchos momentos difíciles de sobrellevar, pero siempre hay una mano amiga que se extiende para levantarte y ayudarte y consigue darte la felicidadque habías perdido.
Te encuentro un poco triste, ¿te pasa algo?, espero que, de ser así, no sea nada importante.
Gracias por tu visita y tu comentario, sí que es verdad que hay mucha paz en estar en la playa escuchando las olas que vienen y van.
Besos, hasta pronto.

DEMOFILA dijo...

Hola, no me des las gracias por mi visita ni por preguntarte cómo estás, eso es normal entre amigas.
Por lo que me dices lo has pasado mal, espero que todo haya pasado ya, hay que sobreponerse a todas las adversidades que tiene la vida y encararlas con fuerza, no dejarse vencer nunca.
Besos, no te dejes vencer nunca.