ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

24 de octubre de 2014

contigo

si hubiera entendido antes lo maravilloso que es vivir  con tu presencia en mi vida, cuanto tiempo perdí sin ti,  cuantas veces  me llamaste, cuantas veces me demostraste tu infinito amor, cuantas veces me diste lo que te pedí y aun así no podía verte, como pude estar tan ciega, si lo hubiera entendido antes..... pero quizá tenia que vivir sin ti todo este tiempo, quizá es que tengo que ser probada, debe ser que debo ser pulida a tu forma, transformarme a lo que tu quieres que sea y mientras eso sucede yo seguiré adorándote sin importar lo que pase, yo te amo.

3 comentarios:

LAO Paunero dijo...

un lindo mensaje de amor con tono reflexivo. Cuando la distancia es inevitable si el amor es real, suele ser constructiva amiga Géminis...

Ilesin dijo...

Es curioso que muchas veces cuando ya no tenemos a nuestro lado a quien verdaderamente amábamos, es cuando no damos cuenta de lo importante que era para nosotros y sin embargo nunca supimos decírselo.
Por eso es mucho mejor expresar que callar.
Besos

DEMOFILA dijo...

Por mucho que amemos a una persona nunca debemos tratar de trnasformarnos por ella, debe querernos tal como somos, si no, eso no es amor, amor es entregarse el uno al otro y aceptarse tal cual es cada uno.
Gracias por tu visita y tu comentario, sí que a veces parece que morimos de amor, como tú en tu entrada, se ve que te duele que él no te acepte como eres.
Besos, te deseo una feliz semana.