2015

a seguirle con los mismos meses, los mismos días, las mismas fechas a celebrar, todo aparentemente igual, pero en realidad  cada día sera diferente, viviré nuevas experiencias, seguiré creciendo en este nuevo camino, en esta nueva oportunidad que se me esta dando para vivir en un mundo diferente, gracias por todo lo bueno que este año se me dará las recibo con los brazos abiertos, gracias porque puedo ver un nuevo año lleno de paz y salud, llena de esperanza y de fe sigo caminando hacia ti conectada a tu incomparable amor esa fuente inagotable que eres tu, solo contigo puedo emprender esta nueva aventura, mi luz siempre seras tu.

Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Mi querida Géminis, la luz se inicia en tu interior, para después expandirse como las estrellas lo hacen en el universo. Que este año recién estrenado te traiga todo lo que más desees.
Besos
Syd ha dicho que…
Feliz año, guapa!
Me da gusto leer estas últimas entradas y ver el cambio que sucedió en tu percepción de acuerdo a cómo inicio el año anterior. Que este sea mucho, pero mucho mejor.

Besote!
DEMOFILA ha dicho que…
Es fabuloso comenzar el año con ese optimismo, me das envidia, así es como hay que ser, confiar en que todo va a ir bien y que nos traerá felicidad, te felicito por tan optimista entrada.
Besos,te deseo un feliz fin de semana.

Entradas populares