ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

5 de junio de 2015

mi gran amor

juntos hasta el final... hasta que la muerte los separe dicen cuando uno se casa, me pregunto si la muerte realmente puede separar a dos seres que aprendieron amarse en cuerpo y alma, que dieron todo el uno por el otro, que lograron lo que pocos logran ser uno solo y no dos, después de tanto pensar llegue a mi conclusión, que al menos es la que me da consuelo, la muerte no puede separar a dos almas que a través de las tribulaciones y las tormentas se amaron en este mundo, existen dos mundos el espiritual y el de la carne, cuando dos seres logran unir sus almas, creo es imposible que la muerte física los separe, porque en el mundo espiritual siempre estarán unidos, hoy puedo dar gracias a Dios por haberme permitido coincidir en este mundo con ese ser maravilloso que tuve la suerte de tener por esposo, gracias Señor porque me enseñaste a amar incondicionalmente, gracias Señor porque el fue tu instrumento para mi salvación, gracias Señor porque su aparente muerte hoy sirve para que tus propósitos se cumplan en nuestras familias, gracias Señor porque hoy te amo mas que nunca.

En mi corazón seguirás viviendo mi pedacito hasta que volvamos a encontrarnos. te amo.

5 comentarios:

LAO Paunero dijo...

Siento y pienso lo mismo que vos amiga. Respeto tu sentimiento desde lo profundo.

Ilesin dijo...

Mi querida Géminis has explicado de maravilla lo que es una realidad el amor incondicional y verdadero jamás muere permanece eterno en nosotros y lo llevamos impreso en el alma.
Besos

Manuela Fernández dijo...

No quiero ni imaginarme lo que puede suponer la pérdida de la persona amada, pero debe consolar haber conocido el amor y sobre todo siendo correspondido y mimado a través de los años. No todas las personas tienen la suerte de vivirlo y ese recuerdo debe hacerte feliz y confiada en el futuro.
Un fuerte abrazo querida géminis.

DEMOFILA dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca, y aunque tarde vengo a agradecerte tus palabras de ánimo en tu último comentario a mi entrada en estos malos momentos que estoy pasando, te lo agradezco de corazón.
Besos.

Maripaz dijo...

Lo siento mucho y te acompaño en tu dolor.
Un fuerte abrazo.