ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

7 de agosto de 2015

Fuiste un sueño

a veces siento que fuiste un sueño, de esos de los que no quieres despertar de tan hermosos que son,  y pase soñando 18 años a tu lado,  no hay duda de que este ha sido mi sueño mas largo, no tengo idea si un día volveré a tener un sueño de estos, lo que si se es que jamas  volveré a disfrutar tanto un  sueño como el que viví contigo, mi corazón todavía te extraña, pero, sabes que le digo?, que tenga paciencia porque un día volverá estar junto a ti, para que sigamos soñando juntos. mientras tanto seguiré construyendo nuevos sueños, para que la espera no sea tan larga, gracias corazón por ser lo que siempre soné.


9 comentarios:

DEMOFILA dijo...

¿Soñabas despierta o dormida?, sueños de espera, largos y tristes, tu corazón espera que vuelva y sigue soñando en ello, es demasiado soñar, despierta de una vez y da tu corazón a otro amor que no te haga esperar.
Gracias por tu visita y tu comentario, sí que es bonito ser el mar y el cielo y estar eternamente juntos, pero eso es una utopía en los humanos.
No me des las gracias por pasar a saludarte, lo hago con todo el cariño que te tengo, hace tiempo que intercambiamos comentarios y visitas.
Besos, feliz domingo.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, gracias por corresponder a mi visita con tanta rápidez, eres una amiga de verdad.
Creo que metí la pata con mi comentario a tu entrada, no debía haberte dicho lo que te dije, siento lo de tu marido y comprendo tu pena y tu espera, pero no debes centrarte solo en ello, no sé la edad que tienes, supongo que pocos años y puedes reconstruir tu vida, ahora es pronto la pena esta viva, pero más adelante, cuando amaine el dolor, sí que puedes hacerlo, me disculpo por mi comentario y mi tono en él, perdona.
Cambiando de tema, respecto a tu comentario a mi entrada, sí que es hermosa mi ciudad y tampoco me imagino viviendo lejos de ella.
Besos, feliz domingo.

María dijo...

Tu sueño, tu amor, tu corazón, tu vida entera.

Un beso.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, gracias por contestarme y aclararme sobre mi comentario, estaba muy preocupada sobre lo que te dije en él después de saber lo de la muerte de tu marido, lo echarás mucho de menos, lo digo porque yo no podría vivir sin el mío, es como si fuera mi otra mitad, llevamos juntos desde el año 1971, y nos casamos en el año 1972.
Eres muy joven y, cuando pase el tiempo y el dolor que ahora tienes, pudes rehacer tu vida, si quieres y puedes hacerlo.
Besos, te deseo una feliz semana.
Gracias de nuevo por tu aclaración.

Rembrandt dijo...

Vengo de casa de Demofilia y he leído tus comentarios, por ello te dejo algo que me parece hermoso.

La muerte no es la extinción de la luz, es sólo apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer.
Rabindranth Tagore.

REM

DEMOFILA dijo...

Hola, solo vengo a ver como estás y a desearte un feliz fin de semana.
Besos y adelante, la vida es corta y hay que disfrutarla si se puede.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, ¿cómo te encuentras?, solo vengo a saludarte, ver cómo te encuentras de ánimo y desearte un feliz fin de semana.
Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, gracias por tu visita y por tu comentario.
Veo que aún sufres la pérdida de tu amor, es normal, ha pasado poco tiempo, hace falta tiempo para superar tanto dolor.
Gracias por tu comentario a mi entrada, veo que la has entendido a la perfección y la has aplicado a tus sentimientos, es válida para ello, es cierto que la muerte no puede separar dos almas que se quieren, se seguirán queriendo hasta la eternidad.
Besos y ánimo, aunque eso es fácil decirlo.

DEMOFILA dijo...

Buenos días, ¿cómo estás?, solo vengo a saber cómo estás y a desearte una feliz semana.
Besos.