corazón

días pasan... y pasan ...y siguen pasando, ¡ay como duele la ausencia!, ¿como se llena un corazón vacío? ¡el tiempo! si claro el tiempo dice la gente que todo lo cura, quizá tengan razón, pero mientras llega ese tiempo que hoy parece eterno, ¿como le hago para vivir sin ti? claro me veo normal, mi vida sigue, si soy feliz a pesar de todo, pero soy feliz porque sigues siendo parte de mi vida, porque en mi corazón sigues vivo, pero quienes me ven sonreír, quienes me ven trabajar, quienes me ven continuar con esta vida que tengo la bendición de aún tener en este mundo, desconocen el dolor que aun llevo en mi corazón, desconocen el coraje y la rabia que siento de haberte perdido, solo tu y yo sabemos como duele estar separados, solo tu que vez mi ojos llenarse de lágrimas cuando te recuerdo,  solo tu me puedes entender......siempre serás mi corazón.

Comentarios

Maripaz ha dicho que…
Siento mucho tu dolor y te envío un fuerte abrazo.
DEMOFILA ha dicho que…
Veo que sigues riste y es normal, cuando se nos va el ser amado se nos va parte nuestra con él, tendras ratos buenos y otros malos pero, como te han dicho, con el tiempo todo se va pasando, aunque tarde, como te está ocurriendo a ti, perder al amor de tu vida es muy fuerte.
Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que me dices en él en tu pais hay bastantes maleantes, como aquí, pero no creas que aquí los atrapan a todos, muchos de ellos están en la calle de rositas y nuestro gobierno no hace nada para remediarlo.
Sí, en Marbella los han cogido, afortunadamente, ya no tenemos esos sinvergüenzas tan campantes andandos por su calles como si nada.
Sabes que me tendrás siempre como amiga, aunque estemos lejos, comprendo perfectamente que aún estés mal, es muy fuerte lo que te ha ocurrido, pero consuélate con amigas como yo y desahogate con nosotras y verás como te sientes mejor.
Besos y sé todo lo feliz que puedas.
Ilesin ha dicho que…
El tiempo pasa de manera inexorable y con el los momentos vividos que ahora vuelve entre recuerdos y nostalgias de lo vivido.
Besos
DEMOFILA ha dicho que…
Hola geminiana, dices que estás de mejor ánimo, me alegro mucho por ello, todo pasará, no lo olvidarás jamás, pero el tiempo pasa y cura todas las heridas, hasta las del corazón.
Gracias por tu visita y por tu saludo, me ha encantado verte en mi blog, visitar a los amigos blogueros es signo de que estás un poco mejor.
Besos, feliz día.
DEMOFILA ha dicho que…
Hola querida amiga, veo que no tienes consuelo y es normal, ha pasado poco tiempo desde que se fue tu amor, pero debes sobreponerte al dolor y tirar para adelante, la vida sigue y hay que seguir con ella, no se para para nada ni por nadie.
Dices en tu comentario a mi entrada que el amor es bello, tú lo abes bien porque has amado con verdadera pasión.
Dices que no escribes nada, debes hacerlo escribiendo te desahogas y te tranquilizas, verás como te consuela escribir, te leeremos tus amigos blogueros y te irá muy bien hacerlo.
Besos, feliz semana y adelante, ánimo.

Entradas populares