ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

11 de julio de 2010

Libre

¡Vacaciones!,  fuera levantadas temprano 5:00am para ser exacta, amo la puntualidad, bueno si quizá exagero, adiós planeaciones, bus 601, taxis de 10 pesos,  nostalgia por alumnos que no volveré a ver, si me grupo perfecto aunque no lo crean jaja, mi kinder que decidí abandonar para irme a otro, con todo y compañeras ups, si extrañare verlas todos los días, las quiero! ay que evolucionar y conocer nuevos horizontes, bueno aunque el horizonte no quedo muy lejos,  pronto lograre emigrar al sur, si! la confianza y fe ante todo!, me dedicare a la parranda, rumba,  desveladas y todo lo que esto trae consigo,  (cruda) voy a leer hasta cansarme, posterae todo lo que pueda, y haré el primer paso de las 7 cosas que me gusta hacer, todas las noches sin pendiente de tener que irme a trabajar el día siguiente, lean esas 7 cosas esta por aquí abajito, ah y también haré la última que escribí jaja, vaya las vacaciones si que me alteran y me vuelven excesivamente feliz. hasta pronto.

6 comentarios:

ROSALIA dijo...

Disfrútalas amiga. Mil besos desde España.

Duna... dijo...

Las vacaciones son geniales, yo también lo estoy.

Pues ya sabes, a disfrutarlas al máximo no?

1beso.

Syd dijo...

jajaja se nota que te emocionan las vacaciones, pero es justo como debe ser, las vacaciones son para eso y tu te las ganaste a pulso, asi que disfruta y platicanos como la estas pasando, danos envidia pues!!

Besote!

Nereida dijo...

Hola!! Pasé para decirte que tienes un premio en mi blog ^^
Besos!!

Nereida dijo...

Respondiendo a lo que me pusiste en mi blog, sólo tienes que colocar el premio donde prefieras de tu blog si quieres ^^ y pasarlo a otros 10 blogs, aunque también es opcional claro :D
Y no hay de qué!! Te lo mereces :)
Besos

Ricardo Novais dijo...

Olá!

Venho agradecer-lhe o comentário feito ao livro O Boêmio.

Ah, este teu blog é muito bom; parabéns!

Um abraço do Brasil, meu amigo.