Libre

¡Vacaciones!,  fuera levantadas temprano 5:00am para ser exacta, amo la puntualidad, bueno si quizá exagero, adiós planeaciones, bus 601, taxis de 10 pesos,  nostalgia por alumnos que no volveré a ver, si me grupo perfecto aunque no lo crean jaja, mi kinder que decidí abandonar para irme a otro, con todo y compañeras ups, si extrañare verlas todos los días, las quiero! ay que evolucionar y conocer nuevos horizontes, bueno aunque el horizonte no quedo muy lejos,  pronto lograre emigrar al sur, si! la confianza y fe ante todo!, me dedicare a la parranda, rumba,  desveladas y todo lo que esto trae consigo,  (cruda) voy a leer hasta cansarme, posterae todo lo que pueda, y haré el primer paso de las 7 cosas que me gusta hacer, todas las noches sin pendiente de tener que irme a trabajar el día siguiente, lean esas 7 cosas esta por aquí abajito, ah y también haré la última que escribí jaja, vaya las vacaciones si que me alteran y me vuelven excesivamente feliz. hasta pronto.

Comentarios

Rosalía Navarro ha dicho que…
Disfrútalas amiga. Mil besos desde España.
Duna... ha dicho que…
Las vacaciones son geniales, yo también lo estoy.

Pues ya sabes, a disfrutarlas al máximo no?

1beso.
Syd ha dicho que…
jajaja se nota que te emocionan las vacaciones, pero es justo como debe ser, las vacaciones son para eso y tu te las ganaste a pulso, asi que disfruta y platicanos como la estas pasando, danos envidia pues!!

Besote!
Nereida ha dicho que…
Hola!! Pasé para decirte que tienes un premio en mi blog ^^
Besos!!
Nereida ha dicho que…
Respondiendo a lo que me pusiste en mi blog, sólo tienes que colocar el premio donde prefieras de tu blog si quieres ^^ y pasarlo a otros 10 blogs, aunque también es opcional claro :D
Y no hay de qué!! Te lo mereces :)
Besos
Ricardo Novais ha dicho que…
Olá!

Venho agradecer-lhe o comentário feito ao livro O Boêmio.

Ah, este teu blog é muito bom; parabéns!

Um abraço do Brasil, meu amigo.

Entradas populares