Lo que sigue del beso

Todo fue color de rosa después de ese beso,  esa noche suspire de amor,  pero no paso por  mi mente en ese momento lo que sigue después del beso, al día siguiente paso por mi, llevaba unas jeans de mezclilla, camisa azul marino, pude haberme derretido en ese momento  en sus  brazos pero me contuve un poco, porque.. si, mi madre estaba ahí, como un gendarme cuidando hasta el mas mínimo de mis movimientos, él muy educadamente  le pidió permiso para salir conmigo, después de una larga cartilla de recomendaciones (advertencias) para él, mi madre dijo sí. 
*Creo que olvide  decir que en esta ocasión me encontraba en  la Cd. de México, mi madre a pesar que me cuidaba exageradamente me llevo a verlo, después de que me encontraba  muy triste porque un mal hombre me hizo sufrir*  =)  bueno ni tan malo, ese hombre hoy es mi esposo, pero esa es otra historia*

Después de ese sí, de mi mamá, salimos del hotel donde me hospedaba, él me dijo que venia del trabajo y no había podido bañarse, y quería ir a cambiarse a su casa para poder salir a cenar, tiempo después comprendi que todo estaba previamente planeado y que la cena  para él sería yo!!. Llegamos a su casa entro a bañarse y me pidió que lo esperara en su cuarto mmm, mal asunto, en la casa no había nadie, lo espere, aún sin imaginar sus planes, termino su baño y salio solo envuelto en una toalla! dios! ¿estaba desnudo acaso? muy tierno se acerco y me beso, ayy que delicia de beso fue ese,  segundos después se recarga sobre mi y me recuesta en la cama ¿?  algo comenzaba a no gustarme, acto seguido continua besandome, me sujeta con mas fuerza y.... nooo, intento soltarme, pero no me suelta! hasta que por fin comprendio o mejor dicho se dio cuenta del pánico que reflejaba mi rostro, y se retiro de inmediato, su cara enrojeció al instante pidiendome disculpas, realmente se veía apenado, toda la noche no paro de disculparse, prometió no volverlo a intentar si yo no quería, obviamente lo disculpe, me gustaba demasiado para no disculparlo, mi viaje de cumpelaños termino y regresamos a Monterrey, a pesar de todo fue una linda experiencia, nuestra amistad continuo por teléfono, ahora solo pensaba en que él no lo intentaría si yo no quería, el problema es que... como que comenzaba a querer, pensé, ya me las ingeniare para volver.

Tiempo después aparecen anuncios de semana santa 199 misioneros al encuentro de Dios, asiste un fin de semana a la Plaza de toros en la Cd. México ¡México! ( ahí si me dejaran ir sola) pensé, mmmm nadie podría imaginarse si realmente entro a esa plaza o no, ...... marque su número,
Paco ¿adivina que ? .. = )



Comentarios

Gladys ha dicho que…
Que interesante historia querida Geminis, pero quede con gusto a poco si eres mala, cortaste en lo mejor ¿que paso? jajajaja.
Buen relato me gusto.
Besos que estés muy bien.
SantitAh ha dicho que…
Qué linda historia!
Lástima que él casi se haya pasado de la raya... aunque después de todo a vos no te molesto tanto!
Al ha dicho que…
From a guy's perspective, it's interesting to read something like this from your perspective (even through Google Translate).
DIÁDOCO ha dicho que…
Buen relato, pero los instantes dependen de cada uno y la satifacción plena viene proyectada por los dos quereres.Las fuerzas desvariadas lleven a finales un tanto sospechosos.Queremos sin querer queriendo. Tergiversamos nuestras realidades.Todo depende de la lucidez que nuestras meninges nos proporcionen en dichos momentos.
Espero pases por mis otros blogs,y me dices tú opinión.
Besos que te resarzan en lo que cabe.Buen fin de semana.
Unknown ha dicho que…
A mí también como a Gladys, me gustó mucho el relato pero... ¡Esperamos que continúe! ¿Habrá segunda parte?

Un besazo, mi Geminis!

Manu UC.
Frases celebres ha dicho que…
Muy buena hiestoria geminis...igual me quede un poco intrigado con el final...espero poder leerlo.Te mando un beso grandes.
Blanka ha dicho que…
jajajajajajaja Pillinaaaaaaaaaaa!!!! Muy bueno nos dejaste con la incógnita!!
Un besito guapa!!
Unknown ha dicho que…
Que relato bello amiga... lo que un beso produce despues... bello el sentir que imprimes en tus letras amiga

saludos
linda semana
abrazos
Perfida Canalla ha dicho que…
Estoy intrigadisima!!!!!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita
Mal atendida ha dicho que…
CÓMO ESTAMOS TODOS CON LAS INTRIGAS, JAJAJAJA!

DE DÓNDE SALEN TODAS ESTAS HISTORIAS?

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
FIBO ha dicho que…
Despues de unos besos antes o despues,aceptar ir a su casa,ducharse, solo...¿que esperabas?...la pena es la suya...saber que le gustas, aceptar, baño y pensar mientras tanto lo que le espera fuera, en su habitación (no en otra sala) ilusiones,casi a punto y salir luego por peteneras...pobrecito de él...lastima...espero que se resarza en la próxima cita que tu le facilitaras...un besote preciosa...me ha gustado
Pepe del Montgó ha dicho que…
¿Cómo esperabas que reaccionara el muchacho? En su casa, en su habitación, en la cama, él con una toalla sólo y tu no sales corriendo. Pues estaba claro para el muchacho. Nosotros tenemos la mente así. Pero me gustó el comportamiento del muchacho, no se portó como un machista y se dió cuenta de su error. ¿Y varios días despuésqué pasó?
Balovega ha dicho que…
Bella noche..

Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buen lunes y semana..

Saludos
Tatiana Aguilera ha dicho que…
¡Pero que bandida eres!, dejas el relato justo en la mitad, esperamos el desenlace.
Un beso.
Syd ha dicho que…
Uyyy, adivina que? me encanto eso!

Pero regia, uste' cierre los ojos, flojita y cooperando jajajaja

naaa, por eso es que se usan esposas y vendajes en los ojos, se lo recomendare a tu enamorado :)

Que romantina iniciaste y despues se puso bien intenso, me gusto la combinacion, ya nos diras como sigue...


Besotes guapa!
DEMOFILA ha dicho que…
Bonito relato, me imagino que él se quedaría como una estatua al ver tu reacción e iría al darse una ducha de agua fría para calmarse un poco y volver a la realidad.
Hiciste muy bien, seguro que lo tenía todo planeado, pero veo que al final lo pasaste muy bien con él.
Espero el resto de la historia con impaciciencia.
Veo que no te ha sentado bien una parte de mi poesía, no soy tan extremista, la que no ha sido madre no es que no conozca el amor de verdad, lo que no sabe es lo que es sentir un hijo dentro.
Dices que llevas seis años casada, no desesperes, tengo amigas y familias que después de dejarlo por imposible consiguieron ser madres, puede que llegue algún día y lo consigas.
Besos, hasta pronto querida geminiana
Alma Enamorada ha dicho que…
◕___((¯`:´¯)). ◕°*”˜ ⋰⋰⋰⋰⋰⋰ ˜”*°◕_____((¯`:´¯))__.◕.
_((¯ `◕.\|/.◕´¯))°◕°*FELIZ DÍA*°◕___((¯ `◕.\|/◕..◕.◕´¯))
((¯ `◕.( ❀ ).◕´¯))◕DE LA MUJER ABRAZOS⋰*°◕((¯ `◕..◕´¯))
_ ((_.◕´/|\`◕._)◕°*”˜ ⋰⋰⋰⋰⋰⋰ ˜”*°◕((_.◕´/|\`◕._)
____ ((_.:._)) ___◕°*”˜ ⋰⋰⋰⋰⋰⋰ ˜”*°◕____ ((_.:._)
María ha dicho que…
Bueno! interesantísima historia en la que nos dejas intentando adivinar el resto.
Lo espero con ansiedad.
Un besote, Géminis.
Javier. M. V. ha dicho que…
El relato me parecía bueno hasta que se corta como si se te hubiera terminado de golpe la inspiración porque incluso no genera suspenso... solo se acaba como si se fuera la luz.

Recibe un gran abrazo.
Unknown ha dicho que…
Preciosa, espero que vuelvas pronto para seguir leyéndote. Siempre es un placer!!

Un besazo enorme y no te agobies con tanto trabajo!

Manu UC.
Gise ha dicho que…
Siempre creí que un beso podía ser la mejor o peor de las locuras, nunca en el medio, siempre extremos...

Saludos estimada!

Entradas populares