ellos me siguen y tu que esperas para quedarte conmigo jaa

13 de septiembre de 2013

sin tiempo

hoy viniste a mi mente, incluso entre a ver tu foto, y me provocaste una linda sonrisa al recordar esos bellos momentos a tu lado, esas aventuras, esa pasión, ese deseo que provocabas en mi, suspire mientras leía cada entrada que escribí pensando en ti, comprobe que sigues en mi corazón pero ya no como antes, solo estas ahí en mis mejores recuerdos, en esa parte especial de mi corazón que nunca podre borrar, hoy me siento feliz con una paz y tranquilidad infinita, comprometida con mis sentimientos, sincera como nunca antes lo fui, dispuesta a tener ese proyecto de vida que me hacia falta, aunque jamas otro cuerpo me haga sentir, lo que un día el tuyo hizo en mi, a pesar de eso estoy convencida que es con él con quien hoy quiero vivir me presente, entendí que contigo no existe un pasado, un presente y tampoco un futuro, solo estas ahí sin que exista un tiempo para definir tu presencia.

5 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Difícilmente se podrá consolidar una relación, así no se puede.

Un abrazo.

LAO Paunero dijo...

todo un poner en orden y lugar a tus sentimientos de amor. Saludos amiga Géminis!

Camila dijo...

Que linndo, sin dudas todos tenemos esa persona que queda para siempre y de la que nunca comprendimos un porqué exacto de la importancia que le damos en nuestra existencia. Pero la poseen, y van a estar en nuestra memoria siempre.
Besotes.

DEMOFILA dijo...

Hola querida amiga, me he alegrado mucho al verte en mi blog, es cierto que hace mucho que no nos visitamos, ahora que hará mejor tiempo para el ordenador espero que lo hagamos más veces.
Veo que la entrada va de recuerdos, vuelcas en ella todos tu sentimiento y dices que guardas en un rinconcito de tu corazón ese amor que se fue, todas tenemos un amor en un rinconcito de nuestro corazón que un día acabó.
Besos, feliz semana.

Blanka dijo...

Siempre hay alguien que nos marca, pero para seguir adelante es mejor dejarle atrás y dar una oportunidad a alguien nuevo.
Besos