Volando en el tiempo


Aquella infancia que se ve lejos,  pero cerca en mis recuerdos, la he vivido en estos días me he sentido volar a través de mis alumnos, jugando  con globos de agua, refrescandonos en una alberca o tan solo disparando pistolas de agua, si, todas estas actividades las realize en mi niñez en compañía de mis hermanas, correr para no ser alcanzada por un globo de agua, o esconderte para no ser salpicada con un misil de agua, ver cada una de sus sonrisas de diversión, cuando dicen ay que mojar a la maestra! y ser atacada por un montón de alumnos, que seguramente cuando sean adultos recordaran la experiencia, ser parte de cada uno de sus recuerdos es algo que causa en una sensación de satisfacción en mi, volar en el tiempo, claro que se puede, volver a ser niña y regresar a ser una mujer en un instante es una exquisita experiencia.

En la foto mis hermanas, adriana, judith, mi papá y yo la  mas pequeña ;)

Comentarios

Lola ha dicho que…
muy linda la foto!
Rosalía Navarro ha dicho que…
¡Que bonitas sois! La infancia, que recuerdos Geminis. Yo también he rememorado la mía estos días. Lo de trabajar con niños supongo que te dará muchas alegrías y una energía positiva muy distinta a los que tratamos con adultos.
Besos wapa.
Anónimo ha dicho que…
Que bonita foto!!!...jajaja me hiciste acordarme de gratos momentos de niña...gracias por visitarme en mi blog!!!...ten por seguro que andaré por estos rumbos compartiendo momentos desde mi sitio....de igual forma eres bienvenida en este mundo aparte ;D..Gracias de nuevo y que tengas linda semana...un abrazo!

Entradas populares